tracks de rutas por toa españa

Tema en 'General' iniciado por mingos, 13 Sep 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola, supongo que habra infinidad de webs con rutas para poder realizar por toda españa, ahora que se esta imponiendo tanto el gps, pienso que se podria crear en la web un espacio donde podamos subir tracks, en algun formato compatible con todos, en mi caso uso el mapsource y grabo todas las rutas en creo gpx, es un fichero pequeño que despues de abrirlo con el susodicho mapsource te saca el trazado de la ruta, de esa forma compartiriamos pistas y caminos de toda españa, no se, yo suelo montar por el norte de castellon, si alguien del interior de de tarragona o mas cerca de castellon tiene tracks de su zona pues se podria montar alguna salida por alli, en fin, lo dicho, a ver que les parece a los moderadores,
    salu2
     
  2. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Pues no esta nada mal la idea, la verdad. Lo suyo seria ponerlo por comunidadades, y dentro de ella pues seleccionar zonas, porque sino seria un lio de la leche. Una pagina web asi seguro que nos ayudaria un poco a todos, sobre todo la gente que lleva de vacaciones la bici. Una pagina en la sea facil subir las rutas y que todos podamos compartir nuestros caminos. Creo que ya hay alguna pagina parecida, pero a nivel nacional no se de ninguna, pero seria la leche eh!!!!

    Animo y a ver si sale adelante!!!!
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    mis rutas. net
     
  4. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
  5. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia

  6. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    por galicia que hay?¿
     
  8. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Pasate por este post y algo encontrarás: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181459

    En cuanto a tu idea me parece buena, yo me acabo de iniciar al Gps y la verdad algo como lo que propones nos vendría genial...

    Saludos
     
  9. eXplorador

    eXplorador Explorando sobre ruedas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Bº Moratalaz
    Yo tambien he echado en falta algun subforo en donde coger y dejar rutas para el GPS. No es mala idea. Ahora las voy dejando por el de Rutas. Se podrian crear subforos con las provincias o por comunidades autonomas.
     

Compartir esta página