Tracks Pigcerdà-La Seu d´Urgell

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por aperezva, 29 Ago 2007.

  1. aperezva

    aperezva Baneado

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça D´Amunt
    Hola Bikers,

    Pertenezco al Club BTT Mollet y estamos preparando como cada año la pedalada de verano. En este caso estamos pensando en hacer una serie de rutas en la zona de Puigcerdà y otras en La Seu D´Urgell.

    Me podriais ayudar en dos temas?

    El primero seria el de disponern de Tracks por estas dos zonas para poder elegir buenos recorridos, y en segundo lugar, saber si disponeis de algun track que conecte en una sola etapa y por montaña los Pueblos de La Seu y Puigcerdà.

    Gracias por adelantado.

    Saludos.
     
  2. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    De puigcerdà a la seu hay una ruta de unos 100km con unos 3000m de desnivel, yo no la he hecho pq era demasiado dura pero colegtas mios si, y dicen que es muy bonita y dura.

    Yo soy de puigcerdà y más o menos conozco la zona, lo que no tengo tracks, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola aperezva.
    La Volta a la Cerdanya de este año, el 15 y 16 de septiembre, que organiza Probike, discurre entre Puigcerdà y La Seu, por lo que serán dos rutas las que se hagan entre las dos localidades.
    Estas rutas van con road-book (suelen ser muy buenos), por lo que mas adelante podemos comentar del tema, ya que si no pasa nada, allí estaré.

    Un saludo.
     
  4. aperezva

    aperezva Baneado

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça D´Amunt
    Gracias a los dos.

    Si que te agradeceria que una vez acabes la volta a la Cerdanya me pases info.

    Por cierto ya me diras, yo este año he hecho la Non Stop Pedals de Foc con Probike y la verdad es que muy bien organizada y muy dura.

    Te deseo suerte, y ya comentaremos ya que es un reto que me gustaría hacer el año que viene.

    Saludos.
     
  5. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Nosotros hemos estado este verano en La Seu. Por allí puedes hacer las rutas del centre de btt, en el parc olimpic te informaran. Las rutas se pueden hacer siguiendo las marcas existentes sin ningún problema.
     

  6. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim


    Pues entonces casi que rodamos juntos, ya que también hice la Non Stop con Probike.

    Si has hecho la non stop, ya sea en uno o dos días, seguro que podras con la Volta la Cerdanya, ya que son km y desniveles similares a la Pedals de Foc en dos días, cierto que en la volta no conoces el recorrido de antemano como en la pedals, pero el road book es igual de bueno, por lo que te puedes hacer una idea.

    Ya tengo la inscripción hecha de la Volta este año, y le tengo unas ganas...

    Un saludo.
     

Compartir esta página