Tracks por Girona (Osona, Montseny)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Javito, 17 Mar 2005.

  1. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Hola, esta semana santa nos vamos para la Costa Brava. Pienso llevarme la Blur. Me gustaria hacer alguna ruta por la zona de Montseny o por la comarca de Osona.
    Busco rutas bonitas y con muchas trialeras y senderos, nada de pistas a no ser para subir al comienzo de un bonito sendero. Alguien me puede pasar algo. gracias por anticipado.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Javito, mira en www.misrutas.net
    Tienes la opción de ver las rutas por provincias. Allí seguro que encuentras algo.
    Lo acabo de mirar y en Gerona tienes disponibles 36 rutas.
     
  3. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Ya, ya pero necesito alguna que sea "patanegra" de verdad. Sendero, y trialeras a tutiplen. Vamos que queremos acertar y elegir alguna que venga con recomendaciones de la gente de la zona y que la conozcan bien.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La primera parted del Cabrerés de este año estaba bien. Y tramos de trialeras había.
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Javito, aqui van unas cuantas que seguro no te defraudarán, los tracks en la pag de misrutas ......

    la nº 10 Ruta de los senderos de Navarcles
    la nº 13 Hivernal del Bages ´05 ,esta la hicimos con Pinillaken,Galán,Cavallé y otros listeros.... preguntales....
    la nº 16 Pedalada del Montnegre, he oido hablar mucho y bien de ella
    la nº 59, les Franqueses Tour , con semejantes "padrinos" seguro que cumple las espectativas .....

    un saludo y a disfrutarlas
    chus
     

  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¿Quien las ha publicado ...?
    Los números corresponden a la selección de rutas de la provincia de Barcelona
    Doy fe de su calidad indiscutible.
    Puedes ver alguna refrencia más en; http://www.bttbadalona.com/rutasgpsPedaladas.htm
    y en: http://www.bttbadalona.com/rutasgpsQuedadas.htm
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    pues la mayoria ...... tu ....... jajaj :p
     
  8. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo colgué un cabrerés en mis rutas.net

    Saludos
     
  9. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Gracias, Ahora de repente ya estoy desbordado y con dudas de cual elegir. las voy mirando. Gracias de nuevo.
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Dinos en que zona estas, ya que tambien tienes los centroa de BTT de Catalunya que tienen pagina web con un monton de rutas y de difenrentes niveles y kms las rutas.

    ADEU
     
  11. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Voy a estar en Palamos (Girona) pero busco rutillas con senderos y trialeras y ya puestos, que no queden muy lejos.
     
  12. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola Javito.

    No conozco exhaustivamente la zona, pero he hecho las tres rutas del Centro BTT que salen de Palamos y Calonge y están bastante bien (por si no encuentras nada más), aunque no esperes mucho sendero y trialeras (casi todo caminos más o menos técnicos y algo de pista).

    Saludos :bye
    César
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo voy de camping a Santa Cristina d'Aro y esa zona es muy guapa, hay un monton de salidas desde la Bisbal, sant feliu y Palamos, tambien busca una ruta que subes al Puig D'Arques con poco mas de 500 metros, vale la pena, ahora trialeras a saco ya no conozco en esta zona.

    Tienes el famoso Cami del carrilet, una pista llana que te lleva desde Sant Feliu de Guixols hasta Olot, vamos mas de 100kms por pista.

    Y si buscas trialeras tambien hay un post en este mismo foro con el titulo de "Mejor trialera zona Catalunya"

    Pues venga y disfruta de es zona y no dejes de darte un paseo por las calitas que son preciosas.

    ADEU
     
  14. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Hola , ya estoy de vuelta. Al final solo salimos dos dias. El primero nos hicimos unos senderos muy chulos entre SanFelui y Tossa de Mar con Biker locales. El otro nos subimos a San Hilary Sacam y nos hicimos un BUcle de las Guillerias03. Eso si con bastantes problemas para seguir el track del GPS. Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  15. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Por St.Feliu no hay muchas trialeras, pero ¿conoces el Passadís? ¿el Camí Romà? ¿el singletrack que sube a Pedralta desde Sta.Cristina? Si no las conoces, podemos quedar algún día y te enseño las pocas trialeras que rodean St.Feliu ;) .

    Javito, ¿por donde os llevaron los "bikers locales"? ;) .

    Saludos :bye
    César
     
  16. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    El cami Roma Roma, si que lo he hecho y es una pasada con piedras de las gordas, De St Cristina tambien hemos subido hacia Romanya, aunque no se si el el que tu dices.

    En la Ruta que hicimos subimos Pug de Cols, St Baldiri a la ermita de St Grau, y al monte de Caldiretes, pug Jofre y de ahi por una bajada alucinante (circuito de alguna carrera de la copa Girona) a Sta Cristina Can Duran.

    POr cierto Cesar de donde eres?
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo he subido a Pedralta por Santa Cristina perdiodome entre caminillos, muy chulos, de esa zona los bonito el "saulo" jeje precioso suelo que te hace ir siempre donde no quieres jaja.

    En fin hasta el verano no me subo la bici por alli. Nos vemos. :wink: :wink:
    ADEU
     
  18. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Jejejeje, sí, las piedras gordas representan un ligero inconveniente para los "torpones" como yo :oops: :mrgreen:
    No, yo decía a "Pedralta", que es en dirección contraria. De todas formas, cualquier subida a Romanyà tiene su "encanto": La Ruta 8 del Centro BTT, por el GR (con la subida del Pollo :mrgreen:), otro camino que sale del Carrilet (le llamamos "El Corriol d'en Churruca" en honor al que nos lo enseñó ;) ), etc. Pero para disfrutar bajando "a tope" son buenas las bajadas desde Romanyà o el Golf del Mas Nou hacia la otra vertiente, Calonge (caminos no muy anchos, en bastante buen estado para bajar dando "brincos" a toda velocidad ;) ).
    ¿Pasasteis por la "Barraca dels Caputxins"?, si es así, los últimos 500 mts. antes de llegar a St.Grau (justo al dejar el sendero) son de apretar el culete ¿eh? :mrgreen:
    Este es el singletrack que os había comentado desde Sta.Cristina hasta Pedralta, con la diferencia de que vosotros lo bajásteis ;) .
    Pues como dice mi "ubicación", vivo y trabajo en Barcelona pero me siento muy "ganxó" (de St.Feliu de Guixols), pueblo al que me llevaban mis padres desde que nací y a donde procuro ir cada fin de semana para dar pedales como un loco ;) .
    Bueno, imagino que habrás subido por el mismo sitio que subió la pasada edición del "Caixa de Girona"... ¡¡tela!!¿eh? ¿echaste muchas veces el pie a tierra? (preguntale a Counter cuantas veces lo echó ;) :oops: ).
    Pues cuando quieras vamos a dar cuatro pedales ;) .

    Saludos :bye
    César
     
  19. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ja arribara l'estiu :p :p :p
     
  20. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    "Oitant" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página