Trail-gator (interesa a padres ciclistas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valmesado, 10 Mar 2005.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.313
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Jodo me estais animando a empezar a salir cuanto antes, pero con el frio, mi intencion es empezar a usarlo en primavera.
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Los tornillos de arriba muy bien montados no van, yo intentaría doblar esas barras para que el tornillo quede paralelo a la chapa.
    ¿Dónde se compra ahora el trailgator?, hace tiempo estaba en los decathlon, pero ya no.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Esos tornillos solo tienen una inclinación contra la pletina de sujección que sujeta el tubo de dirección de la bici infantil, yo no lo veo preocupante, de verdad que este cacharro del Trail-Gator aguanta muchísima tralla (lo tengo comprobado personalmente), para está hecho integramente en acerote!!

    Ahora se vende en las tiendas, la semana pasada tengo visto el Trail-Gator por menos de 100 € en Mammoth Móstoles (a un precio que no me pareció barato, por cierto).

    Saludos.
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.313
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo me lo he comprado por 80 € en otra tienda, de nombre que es una animal que se desliza muy despacito, tambien en Madrid centro.
     
  5. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    el mejor precio lo encontré y compré en su momento fue aquí: http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0601001
    Además tienen todos los repuestos y complementos.
    Fue mi primera y única compra y sin problemas.

    Por cierto, la foto del enganche anterior ... yo la veo bien puesta. De todas formas, en seguida que la usas sabes si está bien ... Si está mal, en seguida toca apretar tornillos porque a la que el enganche se gira un poquito la bici del crío se tuerce mucho más y es muy notable.
     
  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo lo compre por ebay y creo recordar q me costo sobre 65€ puesto en casa.
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente no pase nada, pero decir que esa varilla está bien puesta con los tornillos así, espero que los de la rueda del coche no los dejes en una posición parecida.
     
  8. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    Es difícil explicar en un post, pero las varillas tienen esa forma precísamente para que se adapte a la forma del cuadro de la bici del niño ... y veo lógico y natural que para adaptarse se inclinen. lo importante, creo yo (que no soy ningún experto, sólo un padre ciclista) es que los tornillos estén bien apretados para que la platina quede bien fijada al cuadro.

    Los de la rueda del coche no van así, no sé qué tiene que ver, quizás si te explicas mejor.
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Lo suyo es que un tornillo asiente de forma plana contra la superficie contra la que se aprieta, en una rueda de coche y en cualquier sitio, entre otras cosas para que se pueda apretar de forma adecuada, pero no creo que un trailgator esté sometido a unos esfuerzos extraordinarios.
     
  10. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
  11. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    Decathlon vuelve a traer el Trail-gator, yo ya lo he visto en dos diferentes, en Zaragoza y Pamplona ( o Lógroño, no recuerdo exactamente) ... el precio creo que era 70€.
     
  12. baloo

    baloo Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, 69,95 euros. Yo me voy dentro de un rato a por él y a ver qué pasa. Tengo tres opciones: en la de montaña doble suspensión, en la de carretera (incomodísima para ir de paseo) o en la de mi mujer, bicicleta urbana de rueda fina...
    Ya veremos dónde acaba cayendo la barrita...
     
  13. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Bueno pues yo tambien me compre un Trail-Gator

    Lo he probado y muy bien,pero un pequeño pero, si la bici del niño es cantilever, no vale, puesto que si despues el niño va a coger la bicicleta, apenas puede girar el manillar.

    Trae una pieza que la puedes atornillar en el centro de la horquilla y hace las veces de la V del cantilever, con una pieza pivotante, pero sigue sin valerme.

    Creo que optaré por ponerle a la bici de la niña un V-brake puesto que como el macarron va hasta la misma leva, al girar no se frena ni le entorpece nada.
     
  14. Juvenal

    Juvenal Xirivella-Valencia

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos...... alguien vende el suyo?

    Saludos
     
  15. AstroRey

    AstroRey Novato

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chico, saludos desde Asturias, conseguí el Trail-Gator Nuevo el jueves pasado por 40 euros, bastante barato en un anuncio y ayer después de llegar del curro lo instale, hoy salí con mi crió a hacer un poco de Senda verde, pero el problema es que la pieza negra que va a la bici del niño con los tornillos y demás después de un rato se mueve y el crió se me va hacia un lado, así que tengo que parar y apretar las 4 tuercas un poco y seguir.... esto es normal o la monte mal?
     
  16. Juvenal

    Juvenal Xirivella-Valencia

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    8
    Parece que no. Buscaremos por segunda mano. Saludos
     
  17. seawolf

    seawolf Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vila-real
    es un accesorio con muchas ventajas y algun inconveniente, pero en todo caso muy recomendable. Nosotros lo hemos usado un monton pasaros por http://bicicletasypiruletas.com/trail-gator-para-remolcar-la-bici

    Para mi de lo mejor su precio, porque pensemos que no es algo que vayamos a usar 5 años....los niños deben tener edad minima y maxima.

    De lo peor....que es ilegal en vias publicas, pero tenemos lo mismo con todo remolque de niños :(
     

Compartir esta página