Me uno al post con mi Niner Jet Rdo acabada de montar... que larga es las espera de los envios de Rcz... He trasplantado casi todo de la rigida de enduro a esta, salvo tija (30.9) y rueda de atras (Boost) Ya he aprovechado y para dejar la horquilla en 130 le hice el uppgrade de Debonair.
Jaja yo también acabo de montar la mía, q creo q pillé el cuadro más menos cuando tú (también estuve mirando esas jet y RIP de rcz). 2 meses montándola en casa, piezas de aquí y allá, intentando no dejar coja a ninguna, todo por el suelo tirado... mi familia, una santa Aún hay algunas cosillas q pulir, pero me podía el ansia jiji Esta tarde prueba de campo
Yo he estrenado hace poco la nueva merida one twenty 6000 y no puedo estar más contento. Quería una sola bici que pudiese servir tanto para carreras xc maratones y divertirme en enduro ligero. La bici salió de la tienda con 14.3 kg que me pareció una barbaridad y más viniendo de rigida xc de carbono pero una vez en marcha no da ninguna sensación de pesada hay que decir que viene con cubiertas de enduro de casi un kilo, la idea es tener otro juego de ruedas mas rodadoras y ligeras. A 11 kg veo complicado bajar la bici pero sobre los 12 y medio es muy fácil solo con manillar y puños de espuma le he quitado 200 gramos, con ruedas y cubiertas le puedes quitar un kilo. He hecho un par de salidas endureras y se comporta de lujo ( arista del sillón en Cadrete, lagarto DH variante de la sangre y alguna cosilla más, en Youtube tienes vídeos de esas bajadas por si quieres verlas y tomarlas como referencia. Yo soy bastante globero y novato en esto del enduro así que supongo que en unas manos con más práctica podrá hacer muchas más cosas)
Suscribo lo dicho por el compañero , yo estaba en la misma tesitura , tenía tres bicis y quería algo que me abarcase , la enduro , la xc y la rígida plus , y no puedo estar más contento con la elección , superversatil está Mérida , para mí lo han clavado , no es una bici superligera , no creo que pretenda serlo ya lo dicen en las reviews de Mérida que prefieren una bici fiable , pero se puede comportar muy dignamente en XC sin unas pretensiones de estar arriba , y en enduro va perfecta , eso sí no es para saltar ni bike parks pero yendo normal puedes bajarlo todo Saludos Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Estrenando la Niner, pedalea muy bien, y bajando el amorto se comporta muy bien. Eso si, la pipa de direccion es muy alta y necesito bajar mas la potencia. La talla L perfecta
Muy buenas a todos. Dejo unas fotos de las forekaster trabajando en terreno enfangado. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Era ironía obviamente 3citroen. Iba haciendo drifting. Supuestamente es una cubierta que evacua bien el barro pero cuando te encuentras con chapapote como el que me encontré. No hay cubierta que resista el efecto pegamento del barro contra la cubierta. A veces una imagen vale más que mil palabras. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
perdón por el off topic pero igual a algún allmountero le interesa http://www.foromtb.com/threads/fox34-performance-evol-27-5-140mm.1472416/
Muy buenas ,que rueda trasera rodadora me recomendáis que este por encima de la ardent que es la que llevo ahora para un uso allmountain. Delante tengo la Michelin Wild am y estoy encantando. Seria en 27.5 y 2.30
Gracias, había pensado en ella..pero no sé si se verá más endurera que la que llevo delante..haber si la veo en alguna tienda.
Yo la lleve y bastante bien , ahora llevo la dhr2 porque me compensa el agarre bajando respecto al lastre en marcha Pero ya te digo cómo terminó intermedio la agressor no te defraudará es una enduro light
Gracias por el consejo..de momento es la candidata. También había pensado en poner la misma que llevo delante....pero no se
Tengo una Mavic y rueda muy bien, y se monta con las manos, no me acuerdo el modelo, te pongo foto y mañana si me acuerdo te digo modelo
Yo estoy gastando una Maxxis Tomahawk en la trasera y estoy muy contento con ella. Me sorprende que nadie hable de ella en este hilo ya que es una cubierta especifica para All mountain y Trail. Rueda muy,muy bien y tambien tracciona muy bien, la retencion ya no es tan buena debido a que su taqueado central es mas bien bajo pero tampoco es ningun truño, se defiende bastante bien. En cuanto a vida util yo le calculo sobre 1500 kms tocando bastante asfalto ( mi caso), solo tierra deberia aguantar hasta 1800 sin mucho esfuerzo. No es ninguna maravilla pero tampoco se te va a pulir en dos salidas. Cuando acabe de gastarla tengo una Force AM para montar, a ver que tal va pero por lo que tengo leido creo que me va a durar dos telediarios.
Ahi van unas fotos de "Mi Consentida" el dia de su estreno, de esto hace ya 3 años (bufff como pasa el tiempo) . De ese dia al dia hoy tan solo le he hecho tres cambios, el mas importante las ruedas, unas Gurpil GTR de 23 mm int. de color naranja que le van como anillo al dedo. Cuando pueda subo una fotillo.