Traje de neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por uaoc, 10 Jul 2006.

  1. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Hola a todos! quisiera comprarme un traje de neopreno y me gustaría que me ayudáseis un poco en la elección. Me gusta la marca "aquaman", especialmente el modelo "metal cell", tope de gama de este año, pero viendo la revista "finisher" en la seccion ESCAPARATE, he descubierto una marca que se llama "green turtle", y hablan muy bien de ella. También conozco por catálogos, revista e internet otras marcas como X-TERRA, SELAND, QR, IRONMAN...pero claro me tendré que decidir por alguna de ellas, a ver qué me podeis aconsejar teniendo en cuenta que ya teneis traje, me podríais decir qué traje teneis y cómo os va, si estais contento o no...
    ah, otra cosa por si quisiérais saberla por la peculiaridad de algunas marcas os digo que mido 1.84m y peso 73 kg. Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos ya por adelantado!!! Ciao
     
  2. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Po me da a mi que me voy a decantar finalmente por el "Aquaman", si lo llevan los élites, será por algo digo yo...
     
  3. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los elites yeban el traje que les regalen, tu crees q les importa si es xterra, orca, o seelan...
    Y tu comprate el que mejor te siente de la marca que tengan en la tienda en la que te lo compres, aunque te guste esa marca igual a ti no te va bien...
     

Compartir esta página