Bon día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUissssssssssssssssssssss, que ayer no estuve en casa en casi todo el día!!!!!!!!!!!!!!! Te hago un miniresumen: Natación mal mal mal, en mi linea (tampoco le puedo pedir peras al olmo que llevo un mes nadando) a eso añadelé 4 parones pq me entraba agua en las gafas y que hice más metros de los que tocaba, bici y correr a recuperar lo que pude. Al final puesto 62 de 200 y pico. Time, facebook ya.
bernardo, me alegre de verte por alli,...los piñoneros hicimos un fin de semana express,(peyresourde,por los dos lados,val louron,aspin,tourmalet,horquete,azet y pla de adet) y lo malo que tienen los pirineos ,es que tienes que volver al desierto ,jajaja.
Vaya sorpresa eh? y vaya susto que os di a algunos cuando iba cara a vosotros a 60 km/h...jeje Saludos compañero! vaya, no os habeis quedado nada cortos ehh! que guapo. Me lo he pasado genial, ya lo recuerdo con añoranza y no hace nada que he vuelto... Pues si, parece ser que lo mio son las montañas...
Vaya tela!! A mi me paso algo parecido hace 3 años, quizá algo mas. Era el día 31 de diciembre por la mañana. Estaba llegando a casa de entrenar, una salida tranquila, hasta que llego ese "elemento", entro en el pueblo dirección mi casa, y pone a perseguirme e insultarme, sin motivo alguno, yo no hice nada de nada. Total, que lo veo y paso de rollos, pienso... que le den. Pero el tio se pone perseguirme, de nuevo. Total que me toca meterme por la aceras y esconderme. Ese individuo debia ira tope de todo a esa hora de la mañana. El mundo esta lleno de indeseables.
Lo mejor del mundial!!! OOOOOOHHH !!, que bonito es el AMOR.:corazon, GRANDE Iker. [video=youtube;5lMfS1tKpp4]http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4&feature=related[/video]
Ramón!!!!!! Esa natación!!!, poc a poc. ROMA no se hizo en un día. Enhorabuena. Buen puesto. Estas ya en la BEACH?
Gracias Luis! Saludos, ya te contesto a lo tuyo. Yo no acabo de entender muy bien la historia¿? es un voyeur? un gay? un degenerado? ....¿?
Bienvenido de nuevo "jefe"... me alegro de que hayais disfrutado por allí arriba... y ahora a la marcheta... las fotos muy guapas... pedazo de "pepino" (la bici digo eh malpensados jejeje...) la del amigo Mario... Ramón, poc a poc... +1 con lo del facebook de Time jejeje... nos hace faltaaaaaaaaaa... +1, normal que el chaval se desconcentre de vez en cuando jejeje... Debe de ser un ********** al que un día de estos le meteran un palo ***********!!!...
Buenas tardes. Ber eres el ejemplo soñado de multideportista para un anuncio de decathlon, jejejeje, le pegas a tó, jejeje, solo te ha faltado correr un encierro de los sanfermines pá rematar la semana, jejeje. Me alegro de que te hayas divertido por allí, ya tenemos otro pirenoico, jejeje. Sld a todos.
jajajaja pues yo si me fichan encantado! y me dedicaria solo a hacer deporte, no me canso nunca la verdad. Esta tarde me voy a nadar al mar y a correr...jejeje Me lo he pasado en grande, me hubiera quedado alli sin dudarlo, que pasada...volvere! P.S.: Vienes a Larrau? nosotros vamos si o si.