Mu acertado, por cierto, temazo ancestral. Mitico. uf uf uf ayer sali y me encontre muy cansado, ademas de que el pulso no me subia nada, creo estoy pasando un pequeño bachecillo de forma estos dias, espero para la QH me pille en el pico. Cella creo no me saldrá muy bien, pero me da igual. Bueno, ya veremos... Cuando quieras quedada playera carril bici. Sobre todo si te da el sol del mediodia no? cebroncete.. Tiem, no te se me estreses. Buenos dias desayuno.
Guapísimas, sip. Los Alpes quedan pendientes para próximos años y Tarascon... uff, ya lo sufrí en la Arriegoise, muy chula esa zona, pero dura con ganas Eeeeeh, que yo llevo desde las 5.30h en pie y desde las 7.30h currando, a ver quien supera este horario, jajajajaaaa :compress Bueno, lo del carril bici para mi no sé si será tan interesante como para vosotros :meparto, pero vaya, que yo me animo a un bombardeo. ¿Ahora desayunas? Jooooer, como vivís :aplauso4 Te veo en la QH y ánimos que ya verás como vas bien, aprovecha para "recuperar" algunos días y en seguida vuelves a encontrar tu forma.
jaja Tambien hay cosas para ti en el carril bici ...jaaja bueno, no lo se... Desayunar ahora? no, solo era una expresión, he desayunao a las 7.30...ahora toy en el curro..ups! Nos vemos por alli sip, espero estar descansadito, qeu ahora toy muuuuuuuuuuuu cansao.
Moskis,que recuerdos!!! este tambien lo tengo..jajajaja Si algun dia se os planta la oportunidad de subirlo,no lo dudeis muy recomendable,mas bonito que su hermanito y menos transitado.
No, si ya me di cuenta el sábado que cuando estás por los madriles no puedes entrenar, vamos lo noté enseguida, jejejeje
Eso tiene solución, cada vez que vengas por aquí nos avisas y terapia de playa al canto, jejeje venga tu mandas!!!!:chinchin
Tambien lo tengo..jojojo L'Alpe d'Huez es una caca!! no me gusto nada de nada...ufff!! estaba lleno de gente,coches,mas gente,mas coches y un tuffo a humo a pastillas de freno chumascas...que asco!!
Juer,por ahi tambien he pasauuuu....:meparto The Ariege es una zona muy bonita,pero ******* no hay ningun puerto normalito ..
Yo lo supero, Frances. La semana pasada wakeup a las 5:20 y a las 6:00 a currallllll. Menos mal que solo es una semana cada 20 dias.
:whistleBon día.:fumao Tiro a la playa, que hoy hay KDD, hoy bajo antes, aunque... a esta hora no se si habran caracoles. Jajajja. :meparto:mepartoBueno yo voy un rato.:whistle Hasta después. -Haré fotos del día de hoy y el que tenga prisa NO saldrá. ALE!!
Estaras supercompensando. A mi me paso lo mismo el Domingo y el lunes, ayer ya tenia otras sensaciones. Tambien te he de decir que no aprete nada, pero las piernas eran otras.
Antes de plantar la toalla... Nueva Canonndale supersix 2010. La primera fabricada en en Asia. Estos Yankis han sucumbido a los encantos orientales. Os gusta?, que opináis?
Pues...eso es bueno o malo? hoy no salgo en bici, pero me noto cansado general. Espero sea un bachecillo. no me dejaste reucperar tio! y ayer sali con Guillem y como tenia prisa pues más caldo. Eso me pasa por salir con rodadores, yo no estoy hecho para llanear. Soy un escalador con piernas de sprinter... Hombre, no esta mal, aunque los Cannon nunca han sido santo de mi devoción...