Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

  1. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Añado al mensaje inicial este breve comentario para todo aquel que se le ocurra entrar a esta primera página para ver el rollo en el que nos movemos. Somos un grupo de Valencia (y alrededores) que nos hemos juntado para disfrutar de la bici, principalmente rutas de enduro, y cuando surge algo de DH. Aunque alguna vez puede surgir hacer alguna ruta algo más rodadora, pero siempre con "alicientes" como sendas o alguna "trialerialla" que le de sustancia a la ruta, jeje. Sea como fuere intentamos evitar el tipo de rutas 100% pistera sin ningún aliciente excepto en lo paisajístico (pero con todo el respeto al que le gusta este tipo de rutas).
    No queremos ni pretendemos ser excluyentes con los que no son del grupo, todo lo contrario, estaríamos encantados de aumentarlo, así que espero que os animéis!



    Hola a tod@s, abrimos un nuevo hilo para todos aquellos bikers que creemos que, como dice el título del hilo, hay vida más allá de la Calderona, sobre todo con la cantidad de prohibiciones que nos han impuesto a todos los que pedaleamos (parace ser que lo único permitido es ir y cortar árboles). Según un estudio de la Universidad de Chiquitowsky, si no hay árboles el peligro de incendio baja drásticamente. Habrá que ir pronto al desieto de la Calderona a ver que tal.
    Por otra parte, para hacer sendas que si te pilla el seprona te cuesta 600 pavos, mmm... va a ser que no. Hay decenas de sitios en la comunidad valenciana increibles, en los que que se pueden disfrutar de sendas y trialeras sin peligro de que te crujan.
    Bueno, sin más dilación, un video de inaguración para toda la peña, globera y oscura, que creen que hay vida más allá de la calderona...

    PD: Y que nadie se sienta ofendido, que la Calderona es muy chula, pera hay más cosas ahí afuera...
    [video=youtube;Gm4aGPsICTE]http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE[/video]
     
    Última edición: 13 Ene 2012
  2. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre pues claro que hay vida mas alla!!, lo que pasa es que los que vivimos en la capi nos viene muy cerquita!!
    Pero esta la Vall, Montanejos, los Serranos, Espadan...etc,etc. Solo hay que cojer el coche y tener ganas.
     
  3. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA
    Mmmm... pues mucha suerte y si os animáis a salir mas allá de la Calderona, darnos un toque y os acercais antes de que la dictadura llegue a nuestro territorio.

    Suerte y saludos.
     
  4. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    Si quereis sendear aqui teneis una buena zona por el norte de castellon. Tambien hay una zona que se lo estan currando mucho que esta en la sierra de Godall, un sin fin de sendas señalizadas y limpias. Si alguien se anima ya lo sabe, antes de que lleguen esas leyes tan tontas que ponen. Se prohibe andar en bici y no cazr o cojer rovellones o como se dice cortar arboles....
     
  5. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahí afuera
    Pero que me estás contandooooooo!!!!!!!:alloreto:alloreto y yo que pensaba que más allá de la Calderona no habia mundo :cursing:taz ahora si que me has dado un palo muy grande,xq me va a tocar descubrir esos nuevos Mundos:melopien::biker:meparto:meparto:meparto
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    jajajaa, me has recordao un chiste:

    Un forero le dice a otro:
    - Oye, me han dicho que hay vida fuera de Internet.
    - No jodas. No me lo creo. Ponme un link....."
     
  7. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye esa zona no la conozco yo, por donde para la sierra de Godall?? perdona mi ignorancia, hay muchas sendas y rutas resultonas??
    cuenta, cuenta.................!!!
     
  8. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, nosotros llevamos un tiempo disfrutando de preciosos parajes fuera de la Calderona desde hace un tiempo, pero se agradecen todas las invitaciones y sugerencias que lleguen, serán estudiadas y realizadas por orden de llegada, jajaja. No, en serio, encantado de recibir ideas y conocer nueva gente con la que pedalear, gracias!
     
  9. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Oye, tu no estás invitado a participar por globero, jajajaja. Coyoteeeeeeeeee!!
     
  10. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me temo que cualquier día de estos os damos un toque y hacemos una quedada, jeje. Hasta pronto!
     
  11. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Alguna cosa hemos hecho por Castellón, pero no conocía la sierra de Godall, intentaré buscar algún track por la zona (si tienes alguno se agradecería un montón), y si no, nos puedes hacer un día de cicerone y mostrarnos cosillas por ahí, que ya me está picando la curiosidad...
     
  12. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Casi todos los de la peña vivimos en Valencia, pero te digo una cosa, hay veces que vale la pena cascarte una hora de coche y descubrir nuevos mundos. De todas formas, no le hago ascos a ninguna zona de las que has dicho, todas maravillosas, sólo es cuestión de ampliar horizontes...
     
  13. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    En espadán también está prohibido, alguna advertencia verbal que yo sepa hasta ahora, si bien es cierto que pegadas al parque hay varias sendas de buena calidad
     
  14. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una reflexión, ¿la justicia para nosotros es distinta a la de otros?, lo digo porque yo a los caminos salgo andando, con la bici al hombro, en teoría no me deberían multar si no me ven, igual que a los del top manta no les hacen nada si van con todo metido en una sábana, es que ni huyen ni nada.
     
  15. Willyfox

    Willyfox KARAGOL ENDURO

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    El sabado nos dijo un tipet que ya le han denunciado en la zona de Ain........no sé, ahora están en plan recaudatorio, y todo lo que se mueve puede ser dinerito facil. Así que cuidado, que esto que nos está pasando hace ya años que lo están pasando las motos (por mi sufrido), y la caza de brujas va a temporadas.
     
  16. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    yeeeeee RAULEEEETTTTT!!!!!! me subscribo al post!!!!!

    Para salir de la Calderona hay que comprarse hipiese??

    Desde cualquier monte del mundo se puede divisar Rebalsadors??

    Saludos
     
  17. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Tu no hace falta, con que te pegues a rueda sobra (no a la mía, que siempre la lio con el gps). Las únicas cosas que son visibles desde el espacio son la gran muralla china y Rebalsadors, jejeje. Bienvenido!!!
     
  18. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    +1

    jajajajaja GOLBEROOOOOOOO!!!!!!


    :meparto :meparto


    para el finde parece que no llueve, asi que se aceptan propuestas, la mia la que hicieron los de enduvall y turiciclo hace poco o la de Utiel....
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    yeee, ya estoy aquí.

    Muy bueno el chiste, jaja.

    nonstop, ya estamos al corriente de los otros lugares donde prohíben, pero para eso hay otros hilos, aquí se trata de un lugar de encuentro para hacer rutas por territorios cercanos a la "capi".
    Concretamente en el Espadán acabamos, Acimcova, de presentar propuestas para el plan de uso público del parque, que es lo que han hecho en Calderona y lo están dando a conocer en forma de recetas, y como no ponía nada de cortar árboles pues ... es más fácil cortar los árboles que podarlos, así no se queman, pero como no soy superinteligentetécnicomedioambiental no lo puedo entender.

    Raulito, podríamos hacer un índice de rutas y propuestas por épocas del año, y clasificarlas con nivel de globeruta y oscuridad.
     
  20. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Raulp, Rubenmtb y coyoteqth son unos globeros!!!!

    ------
    Soy globero,
    porque hago un kilómetro de un tirón
    y hago descansos a mogollón
    que es lo que quiero.

    Soy globero,
    llevo tinto en el bidón,
    tengo espejo retrovisor
    y patas con pelos.

    Soy globero,
    mi plato es mas pequeño que mi piñón,
    siempre me descuelgo del pelotón
    aunque sea el Jurásico-Globero.

    Soy globero,
    ya que cuando me adelanta cualquier pelotón
    todos me gritan durante el pasón:
    globero, globero y globero.

    Soy globero,
    y por esto canto esta canción,
    ese que me adelanta es *******,
    y por eso yo...
    yo soy globero
    -------
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página