Trampa Para Bikers

Tema en 'General' iniciado por roquetex, 21 Oct 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hacedle un regalo.

    Déjale algún objeto apetecible en el suelo, una moneda de 2 euros, un móvil.

    Bien sujeto a un cepo para osos, oculto como su trampa.


    Quizás no le guste tomar su propia medicina.
     
  2. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, pero lo dificil es demostrar que ha sido el propietario. El dirá que no ha sido y como los daños "solo han sido unos pinchazos" la justicia no tendrá mucho interés en el tema.

    Lo que más jode es que el sendero pasa rodeando los árboles y encima se trata de una finca de olivos sin cultivar.
    No se porque se emperran en no dejarnos pasar. No causamos ningun desperfecto y encima siempre puede encontrarse algun biker en caso de necesidad.
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    No es que solo sean unos pinchazos, esque si te caes encima te jodes pero bien. De la misma forma que no puedes poner cristales rotos en la parte de arriba de los muros para que no salten los chorizos o quien sea. Se merece una denuncia.
     
  4. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ****** que cabronazo que hay qu ser ¿que les molestara ?
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena idea pero el problema es que puede que se coma la mano de algúna persona inocente que pasa por ahí antes que el hdp. Dadle en la espalda con los clavos, a ver si le gusta o no.
     
  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si, pero aunque al final salga sin problemas del Juzgado, ya no los vuelve a poner, porque nadie quiere estar en el Juzgado todos los dias. Como dicen los gitanos: "Tengas juicios y los ganes".
     
  7. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo iba por la tarde-noche y se lo ponia a la salida de su casa a la carretera a que pinchara dos pinchazos de un coche valen mucho mas que dos de bike.
     
  8. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Pienso que lo mejor que podéis hacer es denunciarlo.

    A nadie le gusta que vaya la guardia civil a su casa o recibir notificaciones del juzgado.

    Es verdad que no vais a conseguir nada, pero por lo menos no te quedas con la cara de atontao y sin hacer nada.
     
  9. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    ANDA POR HAY CADA ****** SUELTO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:punky
     
  10. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    yo tambien optaria por la denuncia, aunque fuera suya la finca no tiene derecho a hacerlo
     
  11. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Podríais poner justo en la puerta de su casa por la que pasa el coche para entrar al garaje unos cuantos clavos para que pinche mogollón de pinchazos en todas las cuatro ruedas.
    Con eso corremos el peligro que se dé cuenta de los clavos antes de pasar por encima, por eso podríais optar por ir a algún campo suyo en la época de la cosecha y esconder entre el trigo el mismo sistema de clavos pero en grande para que pinche la cosechadora. Una cosechadora tiene unas ruedas gigantes las cuales tradan horas en hincharse y ya le habeis ****** la cosecha del día y del otro. JEJE, esto molaría!
     
  12. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    desde luego hacen lo que sea cn tal de jodernos.que ******
     
  13. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo se las gastan, hay que ser muy hijo de put... se lo podían meter en los *******.
     
  14. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    y si vais al registro de la propiedad y comprobais a quien pertenece la finca?
    y luego teneis un encuentro con el amable propietario para charlar con el
     
  15. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    esa es la mejor opcion una charla amistosa para que vea que la gente que va en bici es gente sana y sin maldad , y si el tio no razona hay muchas cosas para joderlo como habeis comentado
     
  16. angel.eps

    angel.eps Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    que mala leche tienen algunos... que daño le podrá causar que pasen cuatro bicis por su sendero...
     
  17. HARD-Y

    HARD-Y Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLS
    esta prohibido hacer esto o cosas por el estilo.
    - No puedes tener perros sueltos en una finca sin ballar.
    - No puedes entorpecer un paso o un camino por tu antojo si dicho camino conduze a la parcela de mas de 3 personas AUNQUE LES DE LA LLAVE DE LA CADENA.
    - Esta prohibido probocar algun daño a alguien aunque este en tu propiedad. (ejemplo: te entran a robar le metes un guantazo te denuncia el tio i le tienes que pagar un monton de pasta)
    - Tambien lo esta poner cables electricos ((a excepcion de los de los animales que estan homologados.

    .... Todo esto i mucho mas, pero el tio este que pone los clavos o los cables o lo que quiere se va a defender diciendo que no teneis pruebas de que lo haya echo i encima os puede denunciar por entrar en propiedad privada. (siempre i cuando no sea un sendero o camino marcado) i esté señalado.

    Un poco largo el escrito... si alguien ve que alguna norma a sido modificada no dude en ponerlo.
    I tened cuidado, lo que oi son clavos mañana pueden ser cables i costarle la vida a alguien, no sé si vale la pena cabrear a la gente tan loca.
     
  18. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ostiaaaaa! Que mala leche! Vale que sea suyo, pero si no tiene cultivo, si no lo usa... Que más le da!?
    Bueno nada, lo que han dicho los compañeros, si es privado poco se puede hacer
     
  19. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    ni propiedad privada ni puntas de pollas en el monte las bicicletas y senderistas tienen paso por todos los senderos "transumancia" ahora.. pensad si en vez de bicicletas hubiera pasao una familia con sus niños... un niño con el pie perforao por un clavo asi oxidao... pa matar al *********.
     
  20. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Sera ****** encima a estado tiempo para hacer lo
     

Compartir esta página