Trampas en una trialera de Collserola

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 26 Jul 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Cuando he abierto este post, únicamente lo he puesto en concocimiento de todos sin verter en el mi opinión personal. Ahora lo voy a hacer.

    Como ya se dice por ahí, no estamos en situación de entrar en guerra con nadie, de hecho las guerras (ninguna) no le interesan a nadie ya que nunca hay un ganador sino dos perdedores. Nosotros estamos fuera de la ley. Otra cosa es que esa ley sea más o menos absurda y se persiga más a unas simples bicis que van por senderos que a pirómanos, especuladores, moteros, etc.
    Yo llevo 15 años montando por Collserola y os puedo asegurar que las he visto de todos los colores y me las he tenido con senderistas, paseantes, cazadores, tiradores de runa en rincones escondidos, y demás. Trampas similares y mucho peores las he visto en muchas ocasiones. Sobre todo (y que nadie se moleste) las que cada año nos pones los mismos cazadores en los mismos puntos de los mismos caminos. Atraviesan arbolillos jóvenes cortados limpiamente a machete (y eso lo he visto). La única diferencia es que ahora tengo los medios (foro en internet) que me permite ponerlo en conocimiento de los que comparten afición conmigo. Antes me conformaba con escribir cartas a los periodicos (y me han publicado alguna) y llamar al Patronato (ahora Consorcio) de Collserola.

    Pero no hay que olvidar, y eso es primordial, que nosotros vamos por senderos que está prohibidos. Y si eso se empeñan en que se cumpla, nos van a ***** mucho, mucho.

    Nuestra actividad no da pelas a nadie. Si lo hacen, por ejemplo las hípicas, y creo que un caballo erosina mucho más. Tambien lo hacen los cazadores, y tambien lo hacen los ***** especuladores y politicuchos que cada vez nos roban un trozito más de nuestra amada Collserola.

    Así que creo que es mejor no hacer demasiado ruido; pero como dice Juanblanch, haciendo acopio de pruebas para en un futuro si hace falta poder aportar material que deje con la boca abierta a más de uno.

    Ah, y que sepais que me quedan 16 minutos para empezar mis vacaciones.

    Un saludo
     
  2. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    no soys los unicos a los que os ponen trampas, el otro dia bajando una trialera guapa pero k empieza con un rasante (con lo que no ves el final de la misma) bajaba tan trankilo cuando me encontre un cacho de arbol, si si un tronco de arbol cortado y puesto a modo de valla...!!!.fua teniendo en cuenta que bajaba "alegre" me llevé un susto de la ***** y me tuve k salir del camino entre los espinos para eskivarlo....no veais lo k pesaba el **** tronko....y hay k tener mala ***** para cortarlo a medida y todo en fin yo tengo una teoria y con el tiempo se acaba cumpliendo...todo el k busca el mal para los demás le akaba cayendo encima y por los casos k conozko no voy descaminao.....
    siento el toxo... Ah! se me olvidaba mas abajo de esa trialera tb habia otro "obstaculo" esta vez "solo" eran unas ramas de 30 cm de grosor cada una
     

Compartir esta página