TRAMUNBIKE 12/06/2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javi_mtb, 28 May 2005.

  1. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues venga, otro campeón en el foro !

    Felicidades por la victoria, ya veras como en este foro muy a menudo estamos celebrando algún que otro triunfo de algún forero.
     
  2. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Veo que lopasasateis muy bien, me alegro
    Me guardo el track a ver si en una de mis incursiones a Cat no la curramos eh Gerad...
    Sobre la QH:
    Nosotros dormiremos en mi furgo en Sabiñanigo. Y cenaremos por alli tambien.
    Ojo Ribi, si vas desde Jaca sal con tiempo si no te veras a menos veinte en pleno atasco a la entrada de Sabiñanigo y con un ataque de nervios. como yo el año pasado. A ver si nos vemos....
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Gracias por tus consejos javito, lo tendre en cuenta.Yo duermo en Jaca ya mirare de salir con mucho tiempo de antelacion :mrgreen: y a ver si nos vemos por alli y finalmente nos conocemos jejeje a hitcho ya lo conozco pero a ti aun no :wink:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pauride felicidades de nuevo por tu victoria y por tu cronica vivida desde delante de la prueba jejeje a ver si nos volvemos a ver pronto.

    P.D Yo soy el de los 100 km de les guilleries jejeje ya ves que por este foro estamos todos :!:
     
  5. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Por mi , hecho!!! ya tengo ganas de hacerla otra vez.

    ui mañana :shock: :shock: stoy cagao
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Si si seguro que si :!: eso no se lo cree nadie :mrgreen: , ya te repetire estas palabras cuando me metas el hachazo :!: mucho llorar y luego no se os ve ni el pelo
     
  7. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    :platano :platano :platano :platano :amo :amo :amo :platano :platano :platano congratulations mister reixachs... sinceramente, mis felicitaciones. No se si sera la bici o que, pero creo que tu Klein esta maldita... o eso o no llevas la misma cadena que en la Santacruz... en Quart tuviste problemas, en la Bisbal te vi sentado en el suelo peleandote con el tronchacadenas o algo asi... i te pillas la Santacruz i :pistolas ale, te fundes la Tramunbike. Hay que reconocer por lo que he oido que bajas de **** madre, finito i tecnico, como buen descender :punky ... tio, en serio: deja el rallye i pasate al lado oscuro neng!!!
    :scratch Por cierto, en la foto que as puesto... a ti se te ve a saco :rambo i el Llordella esta como riendose, eso era guerra psicologica??? Bueno, en cualquier caso, le aguantaste el palo i eso, para mi, ya es un logro. Lo dicho, felicidades i nos vemos en Sant Gregori si vas...

    PD: :roll: macho, traete la Santacruz que pa mi es la Klein maldita la tuya...
     
  8. zanshito

    zanshito Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    la klein esta en mi garaje, don't worry
     
  9. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    zanshito??? quien eres tu??? jajajaja... e visto que me ofreces un sitio en tu equipo... de llagostera dices??? estoy con unos de malgrat de mar, pero si haces una oferta razonable se puede hablar... jajajaja
    ahora en serio, estoy bien en mi equipo (no me exigen, no presion... vamos a divertirnos) pero vaya, que siempre es bueno conocer a gente nueva!
    Por cierto, que no te pase na con la Klein bajo tu techo... jajajaja buen rollo!
     
  10. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Maldita sea! Debe ser este fin de semana que fui a vallnord a bajar como un loco sin pausa y los botes que nos pegamos ayer que la bieleta de mi blur se ha vuelto a romper por la mitad!

    Asi ke nos vemos otra vez con mi asquerosa klein :cry:
     

Compartir esta página