Transalpina

Tema en 'General' iniciado por Olaitz, 26 Dic 2006.

  1. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, alguien sabe algo de esta tremenda ruta por los alpes? No encuentro nada de nada...


    Gracias!!
     
  2. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
  3. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, pero me parece que esto es una carrera o algo así...

    De verdad nadie la ha hecho?
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo miraré y te digo algo, porque en una revista (de esas que tan a menudos criticamos a ti) hace un par de meses publicaron un reportaje bastante amplio de un tío que la había hecho y que explicaba bastantes datos e información práctica. Recuerdo que contaba que era algo así como una Transpirenaica a lo bestia, así que imagínate...
     
  5. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Vaya, pues muy amable, porque la verdad es que estoy sorprendido; he llamado a varias de las librerias más importantes de barcelona, y no tienen ninguna guía sobre esta ruta en castellano o catalán.... nada!!! Es increíble!!!

    Transpireraica a lo bestia? Bueno... este verano me quedé a mitad de la "transpi" por una gastrointeritis que me duró 8 días, obligandome a abandonar(te aseguro que tienes que estar a tope). Pero creo que la habría terminado sin problemas, de no ser por aquella fuentecita de agua fresquita a 2000 m de altura justo antes de llegar a "La Vall Fosca"... en fin... de todo se aprende...
     

  6. eldemoniorojo

    eldemoniorojo Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA NOIS.La transsalpina no es una carrera es una travesia de unas 14 etapas que sale desde el principio de los pirineos del paisvasco hasta el otro extremo de la costa catalana "" UNA PASADA""":burladia: :burladia:

    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    eso es la transpirenaica,por cierto recomendable cien x cien...

    la transsalpina es una carrera en italia q atraviesa los Alpes,,,,,es muy dura y conozco un par de amigos que tienen intencion de hacerla.

    supongo que es una ruta que luego se puede hacer por libre y a tu ritmo...chino,chano!!
     
  8. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consiste en atravesar Los Alpes desde EL Lago Leman (Suiza) hasta el mar Mediterraneo, siguiendo el sendero GTA (gran travesía de los Alpes).

    Son 1.010 km con más de 30.000 m de desnivel acumulado :alloreto
    Se hace en 21 etapas y hay muchas zonas de imposible ciclabilidad.

    Una pasada, si engaño a mi mujer un año de estos, la haré. :flores

    Os mantendré informados cuando ésto ocurra. ;-)
     

Compartir esta página