Hola ! Esta es mi bici con la que corria los rallys, picando la imagen crece : , ahora me e cansado y la quiero dejar lo maximo para bajar , pero que se pueda entrenar con ella es decir pedaleando 1,30 o 2 horas dia si dia no .Para bajar radical y doble tengo la ransom . De momento como veis soolo le e cambiado la potencia y el manillar y le e puesto frenos de disco Es decir que con el sillin alto ( mido 1 85 y hay que poder estirar bien las piernas para llano y subida ) luego arriba bajaria el sillin ( con el gravity que me esta llegando....) bien bajo y la bici lo mas optimo para bajar . Con lo que pensaba cambiar el cuadro , pero estoy perdido ? cual debo comprar uno de DUAL , uno de Street , de descenso rigido , etc ....me interesaria de los mas baratos posible pues es una bici a la que no quiero gastarme mucho dinero ( dentro de unos limites lo del cuadro barato ....) Es decir : 1 Que con el sillin alto pueda pedalear bien , aunque lleve la potencia hiper corta y manillar de doble altura .Para bajar sillin muy bajo Con guia cadena que le pondre tambien ( 3 platos ) 2 Configuracion optima para bajar . Ahora voy con 2 10 peor en un futuro le puedo poner 2.20 .... 3 Es decir que sea una bici rigida divertida con geometria para bajar y saltar . Gracias a todos amiguetes jeje !! DWE
yo estoy en las mismas, mi novia tiene una WRC 3 Con discos y yo despues de probarla me voy a comprar la misma y pensaba meterle las Maxxis larsen TT de 2.35 y unas llantas mavic, y dejar en las llantas originales las cubiertas de 1.95 que trae para alternar usos (rutas en llano y carretera pro una parte y montaña por otra parte), claro que tendria que meterle una horquilla de 120 o mas o una que tenga recorrido ajustable como la rockshox pike (95-140) lo cual esta ria muy bien para los dos usos que le voy a dar.
hombre tu lo que quieres es una rigida de enduro de esas que estan tan de moda aunque teniendo la ramsom pa que quieres algo mas bajador???, en fin para gustos los colores has pedido una gravity??, eso es toda una declaracion de intenciones si miras el post de fotos de rigidas de enduro podras ver los montajes que ha hecho la gente y sacar alguna idea tu problema es que solo quiers un cuadro y eso te limita y te obliga a pillar un suelto, en general mas caros...y no por ejemplo una spec. hardrock o kona hoss yo por ejemplo tengo una on one imbreed 456 que admite horquillas de 100 a 150 es un cuadro de acero algo pesado pero muy resistente y con una gran geometria, cuesta menos de 300€ y es de lomas barato que pues encontrar otras opciones economicas pueden ser el rookie el bandido aunque este para rutear no es de lo mejor o el kona hoss si consigues pillarlo suelto luego orange p7 o crush, santa cruz chamaleon.... pero prepara la billetera yo cambiaria la horquilla por una de recorrido regulable externamente, yo en concrto llevo una pike pero como tiene eje pasante no es la mejor opcion puesto que implica cambiar la rueda as que si puedes una revelation de muelles u-turn regulable 85-130 puede funcionar estupendamente de todos modos leete los post de rigidas endureras, te llevara su tiempo pero te empaparas del temas, y posiblemente veas algo que se ajuste a lo que buscas, luego e ahi es paciencia y pasta para conseguirlo
La geometria de tu cuadro no ayuda mucho, pero lo cambios necesario srín aumento de recorrido de la horquilla, 130-150, aumento de la dimensión d elos disco, principalmente el delantero, yo colocaria una potencia corto y manilla de doble altrua de más de 60. Si quieres cambiar el cuadro busca un cuadro polivalente, tipo rokie el bandido, massi toro, ktm el paso o knoxsville. pero me parece que entonces ya te sale más a cuenta vender la tuya y comprar una nueva.
Bueno , pues me e estado empapando de los post anteriores sobre rigidas endureras y lo que e visto es que : http://www.orangebikes.co.uk/2007bikes/crush.php la crush guapisima pero el cuadro suelto casi 600 euros , mas caro aun el cuadro suelto de la SUBZERO ( lo maximo que e visto en este tipo de bicis ) : http://www.orangebikes.co.uk/2007bikes/subzero-s.php vale 574 libras , es decir 850 euros Las banshees , la Sciroco o la morphine tambien son caros los cuadros : http://www.generalbikes.com/banshee_scirocco.html 600 euros aprox. e visto el cuadro de la KONA HOSS por 250 -300 euros y me parece que voy a acabar quedandome este.... PD - Pero solo lo e visto en talla 18 y 22 , mido 1 85 y tengo las patas largas y me gusta poder pedalear para subir estirandolas bien con la tija arriba del todo claro . Para luego bajar la tija mucho y bajar pasandolo bien....
el kona hoss esta muy bien, en cuanto a la talla seguramente la tuya sea la 20 pero teniendo en cuenta la orientacion que le vas a dar a la bici yo escogeria el 18 antes que el 22
Muy bien Siestaman , gracias., Aparte de eso ¿que horquilla me recomiendas ( lo maximo en recorrido posible !,que sea bloqueable estaria muy bien aun sin ser imprescindible y lo mas ajustado de precio posible siempre y cuando cumpla los 2 primeros puntos , el incremento de peso por ejemplo es igual ..... ) : Aqui creo que deben estar todas , si las quieres mirar....: http://www.ltmracing.com/productos/horquillas/horquillas.htm 2 - De frenos llevo ahora unos DEORE ( 100 euros el de delante y 100 el de detras todo incluido ) , e oido que pese a su bajo precio van bastante bien , le cambiare los discos ¿ de quanto los pongo ? 3 Tensor de cadena ¿qual pongo ? ¿pongo ? yo diria que si , que opinas ..... Saludos !! Dew !