me gustaria combiarle alguna cosilla, lo que mas me va a costar es la horquilla que lleva una vanilla de 130 ¿sugerencias? le he metido unas single track completas, una potencia más corta y unos formula xtrem 180. merece la pena cambiar el swinger por un muelle?
yo le pondria una 888....jajaj xD es broma yo creo que si le pudieras poner un dhx.5 de muelle y una 66RCX2 iria de coña salu2!
tu dale al de aire hasta que pete, que van bien ademas tienes garantia, que ****! ya pillaras otro de muelle cuando casque no? te digo porque tengo la misma bike y tambien la he makeado para darle un uso un poco mas bruto.
En Valnord conocí a un bombero de Navarra que llevava la Foxy del 2005 pero la petona, la color arena y bajaba con los descenders de RMX, Petrols, Big HIt etc. En mi opinión creo que con una horquilla de 150mm y el amortiguador trasero a 150mm unas llantas chulis neumáticos de 2,50 maxxis dureza 60A, frenos 203 o similar se te queda la bike que se te salen los ojos. Si piensas en 66 o en 888 o en cosas raras, mejor vendela y cogete una FR de verdad y te ahorrarás pasta.
gracias por las respuestas, 170 mm seguramente sea demasiado para ese cuadro ¿?, habra que ponerla en 150mm, y que tal una opcion de 66 de 2005 subiran mucho la pletinas? La verdad es que con una 66 quedará petona, alguna otra opcíon aunque sea sin eje pasante (supongo que la diferencia de rigidez sera brutal) Lo del muelle esperare como dicen por ahi a que pete o me canse. La verdad que estoy muy contento con la bike (a excepcion de las ruedas que venian que me han durado un suspiro, tanto llantas como los bujes "on" OFF) va de pm y la fox vanilla, aunque se queda algo corta, funciona de lujo y es crema. Me gustaria ir a valnord este verano y el tema suspensiones es el que mas me "preocupa" aunque todo depende de la cera a la que bajes (me imagino que se podra bajar hasta con una rigida, eso si despues dos dias en Caldea)