Transgalaica Pontevedra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Capitan Ginyu, 26 Mar 2007.

  1. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola ARAS, como ves no soy el único que no está muy contento con la organización.

    De entrada te doy la razón en que gracias a gente como la de teamrelay existen estas pruebas y todos nosotros podemos disfrutar de ellas y desde ese punto de vista te doy la razón y le doy todo mi ánimo a los organizadores para que sigan con ello (y ojalá que hubiese más)

    Pero al margen de esto te quiero matizar, a ti y al resto de los foreros (y con esto zanjaré el tema por mi parte), que mi crítica es plenamente constructiva que busca mejorar las cosas para que todos podamos disfrutar aun más de este deporte. En ningún momento busco destruir a la organización.

    En todo lo que yo he criticado he puesto ejemplos objetivos de los hechos (página web, falta de información, etc, etc... no los voy a escribir de nuevo), sin embargo tu pones que se han matado a trabajar y un montón de cosas más sin dar ningún dato palpable y objetivo de ello. Si tan bien lo hacen no se porque tanto se les critica.

    Yo no quiero lios ni gresca y es la última vez que escribo sobre este tema. Solo pretendía construir.

    Y para que veas mi actitud positiva te diré que voy a ir a Tui... a ver si ahora todo sale mejor.


    Saludos a todo/as los foreros/as
     
  2. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos, yo tampoco quiero polemicas. Si las criticas son constructivas,creo que hay que hacerlas desde el buen talante y sin malos tonos, hay comentarios que estan fuera de lugar(es mi opinion), las criticas todo el mundo las acepta, lo que no se acepta es las formas( a veces desproporcionadas).
    Por eso estoy de acuerdo en que no hay que darle mas vueltas y esperar que en Tui todos quedemos contentos y que luego lo contemos.
    No espero crear polemica sino dar mi punto de vista.
    Animo a la organizacion, y a todos los que les ayudan de alguna manera.
    Saludos.
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Opino que va a ser de las más duras hasta el momento realizadas contando ya las del año pasado. Os comento un poco por encima. Salida neutralizada durante 3Km y a partir de ahí subimos uno de los tramos más duros del Monte Aloia por carretera hasta entrar en el monte. A partir de aquí continuas subidas (no le llamo repechos porque tienen distancia suficiente para no considerarlos como tales). En cuanto a las bajadas son bastante técnicas (piedras, surcos, etc). La subida más larga tiene unos 7Km. Pero con una modificación final (un repechón impresionante) que yo creo que por la exigencia física de los kilómetros acumulado hasta ahí nos va a hacer meter todo. Antes de la citada subida está una de las bajadas más largas y duras físicamente (te exige bajar bastante concentrado tanto por el terreno como para no pinchar). Respecto a los últimos Kms parece que empiezas a bajar pero te vas a encontrar repechos largos y duros.
    En fin, por mi parte el circuito está muy chulo tanto por donde va (Paraje Natural del Monte Aloia) como por la exigencia del mismo.
     
  4. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Muy buena la explicación,Nolo...........jejejejeje.
    Nos vemos en Tuy,bueno lights wod,a ti solo en la salida........
     
  5. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Segun comentas hay que reservar fuerzas para el final, no?
    Yo entonces voy a empezar suave,suave....
    Gracias por la informacion Iaguitoooo, y a ver si vas un poco mas despacio y te vemos el pelo un poco,jejejejeje
     
  6. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    y tu.....jajajajajajajajaj quien benes siendo mándame un MP
     
  7. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola, tendreis alguno la clasificación de la marathon de tuy, un saludo
     
  8. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

Compartir esta página