Transiscar 05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Arctos, 11 Oct 2005.

  1. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola a todos,

    Pues eso si alguien va a ir? y si hay alguien que en ediciones anteriores ha estado, pues a ver si podria decir algo. Que le parecio, ruta, ambiente, etc.

    Gracias yo me lo estoy pensando, pero si llueve me da palo.

    Por cierto un link de la pedalada http://www.clubciclistagramunt.net/Transiscar05/Transiscar05.htm

    Salu2
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Yo de momento voy i si llueve i hay barro mejor.
     
  3. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues yo aun no se si me pasare por Agramunt el sabado...porque tengo un monton de faena estudiando para las opos, pero si puedo me escapo un momento y la hago!! Esta marcha para los que no la habeis hecho nunca es totalmente recomendable...la organización se lo curra un montón y aprovechan todos los senderos que hay en la zona, que aunque son cortos son divertidos...animaos a hacerla, ni que sea como preparación para la "Ermitanyos"!!!!
    Saludos!!!
     
  4. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo como mariano tb fui el anyo pasado, el circuito no es como para echar cohetes pero no esta nada mal, hay tramos divertidos, no es excesibamente duro, yo iré comp dice marianico para preparar un poco mas los ermitanyos que esa si que es para tirar los cohetes
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo la he hecho ya unos cuantos años y está bastante bien, son unos 50 kms y eso de que no es duro...ejemmm depende del ritmo al que vayas, pero para lo corto que es, tiene bastante desnivel acumulado y unas subidas de aupa.

    Yo ya me he apuntado y pagado...no se si la habré cagado, por que con la lluvia igual hay barro para dar y regalar...


    Saludos
     

  6. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bueno, acabo de darme una vueltecilla por el circuito de la Transiscar (En el Terrano no en bici!!) y el terreno esta de muerte despues de las lluvias de ayer!! Para los que les guste el barro: hay alguna zona donde abundan los charcos y el barro, pero en general el trazado del circuito esta impecable!!!! Y yo que al final me voy a quedar en casa estudiando...joderrrrrrrr!!!!!!Que envidia que me dais!!!!!

    No falteis mañana en Agramunt...pero sobretodo no me falleis el dia 23 en "Ermitanyos".
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En que quedamos, terrano o terreno? jejeje. :p

    Saludos
     
  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Que tal? Como ha ido la cosa? Os han tenido que rescatar en zodiac?
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, pues, casi, casi macho, por que a parte de que todo estaba más que mojado de los dias anteriores, nos llovió prácticamente, durante todo el recorrido.

    La organización optó por eliminar el recorrido largo por culpa de la lluvia y to quisqui, tuvo que hacer el de 30 kms.

    Antes de la salida, vi a Robert, bueno, mejor dicho, el me vió a mí, nos saludamos como buenos compañeros y nos deseamos suerte en la contienda, jejeje.

    Una vez en plena marcha, localicé al amigo MIKE77 ya que su 1,90m y su ropa de bikezona, lo hacian un tanto "cantoso" :-D pues nada, que nos saludamos, aunque yo creo que en primera instancia el no me conoció a mi, ya que no le dije quien era yo :melopien:pero, bueno, como llevava el nick en el culote, me imagino, que me vió después, al ir tirando hacia adelante.

    Pues eso, salí de la parte trasera, con pocos animos de ganar la prueba :p ya que el terreno mojado, nunca me ha gustado, pero poco a poco, fuí pasando a gente y cuando llegué al avituallamiento, me dijeron que delante mio, solo iban 3. Lo malo es que como, este año pusieron el avituallamiento con el bocata incorporado en este avituallamiento, decidí, pararme y comerme ese pedassssooo de bocadillo, hummmmm :babas lo malo es que como estaba lloviendo, tuve que abreviar el bocadillo para no pillar una buena galipandia. Total, que tiré para adelante buscando el cruce de la ruta corta/larga....pero, no lo vi por ninguna parte, no sabia si era por culpa de la lluvia que no veia nada o por culpa de la velocidad de crucero que tomé después del bocata. :badair la cuestión es que fuí tirando y cuando me di cuenta, miro y...leches, o mucho me equivoco o eso que veo ahí delante es Agramunt...algo no me cuadra, o no me cuadra o he tomado la ruta corta sin darme cuenta, jejeje.

    Justo ante de llegar a Agramunt, nos hacen pasar por un barrizal de aupa, *****, se te quedaban los pies clavados hasta los tobillos, cogí la bici y me la puse al hombro, ya que intente pasar montado, per me fué imposible.

    Seguia lloviendo, la organización, aún no tenian listo el chiringuito con la entrega del mallot..que verguenza...y encima este año, solo nos han dado un mallot. El año pasado, almenos te daban un trocito de turrón para probarlo, pero este año, ha sido que no. :malalechemenuda ******, con la ilu que me hacia.

    Bueno, pues eso es todo amigos.

    Saludos
     
  10. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    msxtr te conoci solo al ponerte a mi lado y tocarme, en el ombro de tu mallot ponia foromtb
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ves como no te fijaste bien, no ponia foromtb....ponia foro smtb o sea www.solomountainbike.com que fué la ropa que hicimos del otro foro, antes de cambiar a este...y además, será que no hay gente por ahí con esa ropa, jejeje.

    Que tal te fué la "vuelta"?

    Saludos
     
  12. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad con lo que nos cobraron, de la manera que fue, es para no volver
     
  13. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Antes de la salida, vi a Robert, bueno, mejor dicho, el me vió a mí, nos saludamos como buenos compañeros y nos deseamos suerte en la contienda, jejeje.

    No me seas cazurro que te iba detras los primeros 10 Km's i luego me pare para hablar con uno de mi grupo que iba que no podia, ya que se le puso mal algo que se tomo antes de salir.
    Para mi la ruta ha estado bien, corta pero bien i con lluvia mejor.
    A mi me gusta el BARRO.
    Ya estoy acostumbradoa trabajar en el.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Detrás?? pero detrás a que distancia, por que yo miraba para atrás y no veia a ningún conocido...ni desconocido, jejeje.

    Saludos
     
  15. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Mientras hablabas con uno del Bike Zona i en el primer pueblo que encontramos.
     

Compartir esta página