transition bikes

Tema en 'Freeride' iniciado por extremebiker, 3 Nov 2005.

  1. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya que este post es un poco antiguo, habrá que renovarlo ¿no? Ahí van unas fotitos!

    Mis socios en Seattle, antes de salir a darle caña a la Trail Or Park primero, y luego a la Gran Mal:
    [​IMG]

    Kyle dándole caña a la Gran Mal a 50 mtrs de las ofis de Transition en Usa:

    [​IMG]

    Yo con mi Preston:
    [​IMG]

    Una obra de arte hecha bicicleta:
    [​IMG]

    Detalle de la construcción del Gran Mal (¿qué cuadros por este precio dan esta calidad???...)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias!

    un saludo:

    Félix
    www.transitionbikes-spain.com
    felix@allweathersl.com
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    tremendos cuadros
     
  3. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    me parecen unos cuadros cojonudos! no me importaria probarlos jejejeje
     
  4. minyjose

    minyjose Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo soi soldador y os digo que eso cordones de soldadura no los ha hecho un mindundis cuaquiera que no sabe lo que hace y con esas placas tiene que ser durisimo,la verdad que me estan gustando bastante esta marca respecto a calidad precio,haber si mas adelante me puedo pillar el Gran mal
     
  5. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    GRacias tío, la verdad es que nos encanta cuando alguien que controla de verdad, aprecia nuestros cuadros. La verdad es que están hechos a conciencia. POr eso damos garantía de por vida para la sección del cuadro que pudiera petar. Todavía no se ha roto ningún cuadro, pero como todo en esta vida puede partir, nunca está de más tener esa seguridad de que una marca responde ¿verdad?. Con todo, la relación calidad-precio es una pasada. Me parto de risa cuando pienso en lo que podemos encontrar en el mercado en producto similar por ese precio!

    Un saludo!

    Félix
    www.transitionbikes-spain.com
    felix@allweathersl.com
     
  6. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Felix, cuanto recorrido puede dar la preston atras, y que opciones de amortiguador hay.
    Me parecen unos cuadros espectaculares, llenos de detalles interesantes como lo sobre refuerzos en la uniones de tubos o los agujeritos para el guiacadena.
    Dicho esto, decirte que con lo que no estoy muy de acuerdo es con la lista de la revista mtbr.com, no aparece las RM RMX, ni kona, ni ninguna santa cruz en los primeros lugares...es raro. Ya se que es mercado americano que es totalmente diferente al europeo y mas al español, pero sigue pareciendo al menos curioso
    Un saludo y animo para vuestra andadura
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    *****, pero deciís que es caro?Y hay cuadros que valen eso y son una "******", solo con los acabados que tiene me quedo flipando, y el precio no es nada caro, comparado con otros cuadros de menor calidad y precio por precio.Un saludo.
     
  8. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    es imprecionante y cara no lo es para nada, yo creo que es un muy buen cuadro y aparte tienen una pinta de aguantar lo que se le eche.
     
  9. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    GRacias tío! Te he respondido en un privado, pero resumo que son 120 mm de recorrido máximo. Es un cuadro que en USA han bautizado como "short travel freeride". Es decir, un cuadro de freeride con poquito recorrido. En cuanto al tema de las marcas en USA, podría estar hablando de esto largo y tendido, pero lo resumo en que el mercado norteamericano (USA y CAnadá) lo que busca es un producto con dos valores: fiabilidad y precio. No existe ninguna marca tan fiable como Transition. Y si encima cuesta la mitad que un cuadro que se le pueda asemejar, ya está. Número 1. Y que la Preston Fr, un cuadro de 120 mm de recorrido se ría en la cara de bicis como Stinkis, VpFree, RM7, etc etc...dice mucho pero que mucho. Y el mtbreview es de los foros de opinión más exigentes!

    UN saludo:

    Félix

    www.transitionbikes-spain.com
    felix@allweathersl.com
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo veo en Transition una marca MUY fiable así de claro.
     
  11. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    buah, me parece una marca k va a dar muxok ablar, tiene unos acabados perfctos, unos cuadros wapisimos, y parece marca de confianza, por cierto por cuanto sale el trail or park, sk dentro de poko me vy a cambiar el cuadro y kiero uno de street o algo asi de geometria wapa, solo vale para 24?
     
  12. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  13. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ****, tienen mui buena pinta! y esa 888 le keda....jooooooooo
     
  14. minyjose

    minyjose Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Denada tio la verdad que se ven fuertes de ******* y con garantia de por vida,mejor lo pones todabia,creo que ya se cual va ha ser mi cuadro de freeride,jejeje,haber cuando me lo pueo pillar
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Muy guapo tiene pinta de ir muy fino!
     
  16. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Parece ser que esta muy bien, lo que no me gusta es que tiene el centro de gravedad muy elevado, por otra parte el amortiguador esta mas protegido contra la ******, esta bien.
     

Compartir esta página