Transition Dirtbag

Tema en 'Freeride' iniciado por Fr33_AleX, 10 Jul 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    se agradece la puntualización.

    yo te hago otra,
    el post, cómo seguro habrás visto, loha editado un chaval que pregunta por la bici,, entonces , cómo es lógico, se le con la mejor intención.

    Da la casulidad, que tanto nano como yo la hemos probado y te puedo asegurar que es cojonuda, entonces ¿que debemos decir, zipoterri?

    Y por otro lado, nanobreaker, la única relacción que tiene con la marca es ninguna, cierto que conocemos a sus importadores para España (de lo que nos sentimos afortunados, por la buena gente que es), por lo que podrá decir lo que quiera. digo yo...

    Y, es más, aprobecho para decir, que en el TFF que se celebrará en Calatayud el 26/27 agosto, se podrá probar alguna de las transition para que las virtudes que aquí destacamos se puedan contrastar!

    ¡Y comed jamones Martín S.L! (esto en publicidad mode on)

    saludos, y montad en bici, copón!
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jejejeje.....***** ordenadores....más valía montar más y escribir menos...


    Oye Fer, ¿al final vais a Ráfales? Es el 5 de Agosto, habría que ir preparando la intendencia...¿que no?





    PD: Si respondes sin saber, mal.....si respondes con conocimiento de causa, peor.....vaya ful!!!!
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Si q iremos a rafales, nos llevamos al España de superintendente. Que no nos falte de nada. Luego no se que decia de la electricidad.
    Lo que no se si ire con una dirtbag, con una preston fr o con la sunn.
    Estamos en contacto, pero nos desviamos del tema que es:TRANSITION DIRTBAG.
    OOOoooleinnnNNN!!!!!!
     
  4. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hey crack! ¿cuándo es lo de Rafales? Por cierto, el día 5 lo tengo apuntadísimo en la agenda para subir a veros! ¡Que ya hay ganas! Se lo digo a DAvid y Sebas! Bitel, ¿te apuntas?
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Y por qué no corremos el sábado en Ráfales, gambiteamos un poco por la noche, y el domingo le hacemos un test a las Transitions en el Bike Park de Calatayud? ¿Qué os parece?
     
  6. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Claro, esa es la opcion.
    La carrera es el sabado, y el domingo disfrutar del Transition Park de Calatayud. Ademas el sabado noche hay jarana por aqui que es la semana de las prefiestas.
    Vosotros direis...
     

Compartir esta página