Aqui os dejo para que evalueis y pregunteis lo que os plazca de lo que es ya por fin mi PrestonFr version enduro. Llevo montando con ella desde finales de verano y despues de varios cambios creo que es el montaje definitivo. Peso final 15.3 kg. Se puede rebajar todavia mas de 1kg pero por motivos de mi practica tambien de Freeride y Descenso con la misma bike hay componentes que llevo de estas disciplinas. Y ahora un tiron de fotos.
He de puntualizar que la practica de las otras disciplinas no se realizan con la misma horquilla. Vease:
Tiene dos posiciones 100-120mm pero tiene de sobras para la practica de freeride (testada en el bike park de calatayud). A la hora de rutear no interfiere nada al pedaleo.
Chula Nano, muy robusta. Ahora falta que pilles un poco de chicha para moverla que de perfil no se te ve, jejeje.
Me funciona estupendamente!! Me sorprendio que durante las subidas por pista no empezara a botar, ya que no tiene ninguno de esos sistema de ayuda al pedaleo. Tiene un par de regulaciones que todavia no entiendo muy bien y no me atrevo a tocarlas ya que asi voy bien. Y para bajar es una maravilla, esta concevida para eso.
vaya, que la bicha te sirve para todo con un cambio de horquilla, subirle la tija del sillín...y poco más. Increíble que con tan poco recorrido atrás vaya ok para freeride, pero parece que es cierto. Vaya rodamientos... Saludos
el romic, va fenomenal, yo le he metido mucha caña y puedo saegurar que es una pequeña maravilla... made in USA, funciona al estilo del de las motos (por lo que me comentó un compañero) tiene dos regulaciones muy simples, rebote y precarga lo que más me sorprendió es que la precarga se ajusta con un dial azul, al que dandole vueltas, hace que se endurezca o , por el contrario, se ablande la suspensión de manera increíble, no hay que cambiar de muelle para tener un amortiguador blando o firme. y es sorprendentemente progresivo. Tanto fox y tanta ***** y este es un desconocido....
Al respecto de la bici, es perfecta para un enduro cañero, pues el cuadro está pensado para soportar CUALQUIER trato bestia, con una rigidez elevadísima, y una geometría perfecta para pedalear cómodamente. Personalmente, con las Transition , he aprendido una cosa, no es lo más importante la cantidad de cms que lleves para hacer el bruto, sino cómo los dá y , sobre todo, la rigidez y aplomo de un buen cuadro. Con esta bici salte una pasarela de 3 mts que tenemos en el park sin ningún problema. ahora uso una bottle rocket para los saltos más bestias, y da 140mm detrás.