Transition TR 450 info y censo

Tema en 'DownHill' iniciado por Danimon, 3 May 2010.

  1. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)
    alguien sabe mas o menos que regulaciones se han de llevar en una tr450 con fox dhx rc4 con un muelle de 500x3.25? mi peso es de 87 kg, y el sag cuanto deberia de ser?? es que me pierdo un poco en este temaaaa!!!
     
  2. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para regular el rebote veo que esta complicado, hay que desmontar el amortiguador?
     
  3. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mides?yo mido 1.84 y estaba interesado en una L,son muy grandes las tallas?
     
  4. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    Si son grandes yo mido algo mas q tu y voy con una M, muy pero q muy cómoda, es bastante larga... Puede q la L se vuelva demasiado barco
     
  5. xenxo29

    xenxo29 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    lo mas oscuro que puedo
    hola yo tambien tengo una tr450 que la monte con componetes que tenia y el guia cadenas no me valia y lo tube que acoplar alguien me puede decir el modelo que le acopla a esta bici ??
     
  6. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    AQUI Y ALLI
  7. xenxo29

    xenxo29 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    lo mas oscuro que puedo
    gracias por la imfo .
     
  8. DEMODEMO

    DEMODEMO Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta! Sabeis alguna tienda en la provincia de Barcelona que la vendan? Y en Andorra o web extrangeras que sea de precio más bajo?
     
  9. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Hola nosotros tenemos en el grupo 5 Tr 450 y voy a comentar unas cosillas a ver si ayudo a alguien, las tenemos desde enero de este año mas o menos.

    - Crujidos tipicos de la TR. Al pedalear y cargar peso de un lado a otro se escucha un crujido. Creo que viene de los rodamientos gordos de abajo. Lo puedes comprobar facilmente desmontandote de la bici y desde un latearl presionando fuerte un pedal y luego desde el otro lado. Nos cruje a todos y no sabemos muy bien de donde viene y como solucionarlo.

    - Se desgastan rapidamente los casquillos inferiores del amortiguador, sin embargo los de arriba aguantan mucho mas. (giran mas los de abajo). Esto produce un pequeño juego que se nota al levantarla del sillin. Se arregla con poco dinero.

    - Hablando de muelles, yo peso 69 kg desnudo y llevo un muelle de 350, al pasar del 450 original a este el cambio fue radical. la bici se lanza como deberia, traga mas, no hace topes y es mas agil. Aun asi creo que mi muelle aun seria menos, un 325 o asi. Llevoun Rc4 kashima.

    - En cuanto a las geometrias y demas, solo hice cambios al principio, y pense en su dia que como mejor iba era como viene de serie. Quiza ahora podria notar mejoria en alguna pero me da pereza.

    - La mia es la tope de gama 2012 y no es muy ligera la verdad....aun con el muelle de 350 (cada 50 libras son casi 100gr!), un sillin de Ti y algun cambio mas....debe estar en 18.450gr

    - Respecto a las ruedas originales, que no me gustaban nada cuando compre la bici, he de decir que aguantan bastante bien el uso si les haces mantenimiento. Los aros son mas fuertes que un 721 por poner un ejemplo. Lo único que nos esta dando problemas ultimamente es el buje trasero que ha cogido juego. Alguien ha cambiado rodamientos? son convencionales? muy caros?

    - Teneis que tener cuidado con el tubo diagonal, junto al pedalier, se abolla con suma facilidad, nosotros nos hemos comprado unos cubres a medida para esta bici.

    - Tener cuidado con las tallas. La M no es muy pequeña, lo ideal medir en torno a 1'75. La S es muy similar a la M, no es enana como en otra marcas, si mides en torno a 1'70 puede que sea tu talla.La L es un barco, a partir de 1'80 minimo.

    - La bici traga mucho, traza muy bien, quizas el problema que mas le veo es que comparada con la Glory del año pasado es peor pedaleadora y me cuesta mas moverla.

    En resumidas cuentas, muy contentos con la bici, las hemos queriodo vender como todos los años, pero con la crisis es imposible, las estiraremos un año mas y les haremos mejoras, ya os contaremos.
     
  10. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Si quieres te doy algun consejo para las mejoras:
    1- Compra un cuadro M-9 :burladia:
    2- Compra un CCDB :eek:la2
    3- Compra unas deemax ultimate :love
    4- Vente a vivir a Lleida.....:laserkill

    Ves, ya está, has visto que fácil?
     
  11. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    - La M9 es bici de jubilao, lo sabemos todos.
    - El CCDB no sabes manejarlo, ya te lo explicare.
    - A ver si te cambias esas deemax, que ya vale de estirarlas de una bici a otra.
    - El que?!
    :burladia:
     
  12. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Todo cierto, excepto que las deemax son nuevas, las otras las vendí y me las volví a comprar, al igual que toda la bici que es 2012. Nada de arrastrar componentes de una a otra como hacen otros.....:whistle
     
  13. ADONAY.

    ADONAY. Novato

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tragando tierra
    Hola compañeros yo tambien tengo una transition tr450 y estoy enamorado (a pesar de romperme el tobillo la primera vez que la monte) mientras estaba de lesion la he terminado de montar y cada vez me gusta mas. Con respecto a lo de los protectores en ebay venden un protector de carbono que ajusta perfectamente al cuadro y no es muy caro. Cuando pueda cuelgo una fotillo para que lo veais.
    Me ha venido bien leer lo del crujido pq a mi me estaba volviendo loco jajajjajaa. No se con que horquilla se quedara el montaje pq tengo una fox40 rc2 y una boxxer wc (que de momento he puesto en venta) pero me gusta mucho esta bike. Para los que piensan en pillar una yo mido 1´75 y llevo una M, para mi perfecta.
    Ya ire siguiendo y comentando sobre ella cuando pueda meto una fotos.
    Un saludo transitioneros jajaa
     
  14. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    CAMBIO CUADRO TR NEGRO 2102 TALLA M POR TALLA S
     
  15. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuando llegan las del 2013?veo que aun no estan disponiibles por ningun lado.
     
  16. xenxo29

    xenxo29 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    lo mas oscuro que puedo
    yo mas contento que unas pascuas con ella el kit amachete y au lo malo la pintura que salta que no veas
     
  17. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar una tr450 y monta un fox rc4 me gustaria saber que presion llevais o como lo llevais regulado ,el muelle es de 450,peso 78kg.
    Saludos a todos
     
  18. Sergi.

    Sergi. a modiño!

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    na carballeira!
    Hola buenas, ¿ Cómo regulo el rc 4 ? peso 74kg con el equipo y el muelle es de 400lbrs. De momento puse las regulaciones en un termino medio , un saludo.
     
  19. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    A ver esas máquinas! Aqui dejo la mia:
     
  20. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    Te olvidaste la foto compañero, yo no veo nada.
     

Compartir esta página