transition vagrant.....

Tema en 'DownHill' iniciado por carre, 13 Nov 2006.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    dices mal...
     
  2. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta guapa mas para hacer Freeride que para Dh pero si te servira yo hago Dh con una de Rally con 130 adelante 0 atras y V-Brakes!!!
     
  3. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    si es transition, es pepino
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Supongo que si los de transition le an puesto esa horquilla sera xq le va bien...... y tb si los de banshe le ponen la fox 40 tb ira bien, si ellos lo ponen sera por algo y creo que entenderan de bicis y de geometrias mejor que todos los de este foro.

    salu2
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    supones mal!
    si los de transition o los de banshee le ponen esas horquillas a esas bicis es para que los globeros compren esas bici "wapas" para fardar en la plaza del pueblo!!
    he dicho!!
    saludos
     
  6. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    tios antes de criticar k si bajara bien ono bajara bien , primero teneis k conocer a carre , el tio baja muy bien con doble i me parece k correr con rigida no sera xungo para el i me parece k ya hace unos años k corre i ya save lo k se hace en dh, el tio , supongo k se kiere pillar la rigida pork cuesta menos de mantener , es mas barata , pesa menos , conunr ecorrido alante k no le falte .
    aa i algunos con la boquita cerrada estariais mejor algunos ...
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo no pongo en duda alguna que carre baje mal, para nada, ni que con una rigida se pueda bajar muy rapido. yo solo digo que 203mm en una rigida NO PUEDE IR BIEN JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah, y tampoco e dicho que el chico le falte a crash, simplemente que le contradice en todos los post que veo.

    y eso de que algunos con la boquita calladita estariais mejor...... esto es un foro donde cada uno da su opinion y si no te gusta te ...............
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    haber yo tambien veo q 200 en una rigida........pfff, puede q la geometria de la bici qede intacta, pero el peso, la maniobrabilidad.....una rigida a de moverse rapido, con 200 mm.....ya me pillao bici, una jackal y por aora llevare 100mm delante, luego depende del funcionamiento quizas le ponga 130 o quizas no,depende como lo vea, me canviao de doble a rigida por una rallada de cabeza jaajajaa, no pregunteis porque no me entiendo ni yo, el hecho es q me hacia ilusion correr en rigida otra vez, ya veremos como sale el tema jeejeje, espero estar un añoi con ella y coger mas tecnica y luego volvere con una doble....es como un año de transicion no se.....
     
  9. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    lo veis, la jackal es un makinon y con 10 cm esta perfecta, enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!!
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    hay q ver q tal va con 10 cm.....creo q es poco, e comparado con otras bicis las geometrias, y la jackal es la q tiene el angulo de direccion mas cerrado de todas las q e visto, supongo q aceptara bien 120 130 mm, en teoria la tendre el viernes, toy ansioso jajaajaj
     
  11. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    yo voy a hace rlo mismo con una umf hardy
     

Compartir esta página