Transmaestrazgo 2007

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por REBAX, 6 Sep 2007.

  1. REBAX

    REBAX CARAJA

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui Teneis Algunas Fotos Y El Trak De Esta Preciosa Ruta Que Se Puede Hacer Por El Interior De Castellón Saliendo De Tortosa
     

    Adjuntos:

  2. Pedro_F

    Pedro_F Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues no tiene mala pinta, cuantos kilometros os salieron? grado de dificultad?
     
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Puedes detallar un poco más la ruta: salida-llegada, kms... gracias.
    Debe ser un rutón impresionante, de ésos que luego siempre se recuerdan.
    Saludos.
     
  4. REBAX

    REBAX CARAJA

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo este post en respuesta a las preguntas pidiendome más información

    La ruta consta de cuatro etapas, en total salen unos 250 Km y unos 6500 m de desnivel acumulado:

    Las etapas son:
    Tortosa-El boixar, El Boixar-Ares,Ares-Vistabella, Vistabella-Onda.
    El trak del post anterior está bajado de mis rutas y va hasta castellón, aqui os adjunto los cuatro traks de mis cuatro etapas, que nosotros terminamos en Onda.
    En todos los pueblos donde paramos hay alojamientos.
    La ruta es ciclable en un 90 %.
    Sigue en lo posible el trazado de la GR-7 desde el monte caro hasta San Juan de Peñagolosa.

    Un saludo a todos
     

    Adjuntos:

  5. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    hizisteis alguna trialera o todo pista? el 10% que falta para ser ciclabe a que te refieres?. Enhorabuena se ve que lo pasasteis muy bién.
     

  6. REBAX

    REBAX CARAJA

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    De tortosa a el boixar es casi todo ciclable. La subida al monte Caro es por carretera, pero muy dura como veras en el perfil, luego todo pista menos un trozo de Gr de unos 2Km que hay que subir unos 500 m a pie desde el regio de la font ferrada pero vale mucho la pena lo de después.

    De el Boixar a Ares hasta Morella 20 % carretera y 80 % de una pista guapísima una vez allí hay 2 opciones, si sigues el trak 1km de arrastrar la bici en subida y luego la gr ya se puede hacer toda montado durante unos 5 Km todo sendas y caminos antiguos, cruzamos la carretera y una pista guapisima de unos 15 Km hasta Ares.La otra opcion es en morella ir por carretera dirección ares y cortar con eltrak, cuando corta seguir por el trak, te pierdes la gr pero haces los 15 km de pista final.

    De Ares a Vistabella aqui de malo solo tiene el comenzar porque te pone una subida de unos 2 km por senda y arrastrando la bici, pero luego la senda de bajada por la gr 7 vale la pena hasta Benasal, desde Benasal todo pista y bastante dura hasta Vistabella.

    De Vistabella a Onda de Vistabella a Onda ´prácticamente todo pista y 100 % ciclable

    FORZA BIKERS
     
  7. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Os pusieron pegas a la hora de encontrar alojamiento por llevar bicis?? Donde las dejabais?? Precio mas o menos por noche??

    Saludos!
     
  8. REBAX

    REBAX CARAJA

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del alojamiento está bastante bién, a Tortosa nos llevarón en coche.
    En el Boixar hay un albergue que por unos 40 euros tienes cena duermes y desayunas, es todo nuevo y está guapisimo.
    En Ares solo hay un hotel y nos costó 50 euros la habitación doble, es bonito, puedes cenar allí y tampoco es caro.
    En Vistabella dormimos en San Juan por 10 euros persona, es un entorno guapisimo hay habitaciones que son un poco más caras pero están reformadas, cuando nosotros fuimos ya no quedaban, tambien allí se cena muy bién. Os acosejo haceros un ''cremaet''.
    En ningun sitio nos pusieron problemas para la bici.
     
  9. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    gracias por la información, espero encontrar a alguien para hacerla y vacaciones....... y haber si nos hacemos un gps para los tracks.
     
  10. cocoloco333

    cocoloco333 friraider

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
    Hola Rebax , yo tambien la hize hace dos años mas o menos como tu y está superguapa , la verdad es que la recomiendo a toda la gente , vaya subidita la del monte caro , ehh!!!! , pero muy xula si señor , nosotros el año pasado hicimos una de cuatro dias por el interior de Barcelona ( la comarca de Osona) y tambien fue una pasada, casi me gustó mas que la Transmaeztrazgo. Os la recomiendo si no la habeis hecho.
    Un saludo.
     
  11. REBAX

    REBAX CARAJA

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    cuantos dias más o menos habeis tardado en hacerla???
    k tal para hecerla la última semana dew Febrero???
    se pasará mucho frio o hay buenos lugares para hacer noche???
    dura???
    un abrazo
     
  13. REBAX

    REBAX CARAJA

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0

    SE TARDAN CUATRO DIAS COMO ANTES HE ESCRITO, Y CREO QUE OS PELAREIS DE FRIO PUES TRANSCURRE POR EL INTERIOR Y A MUCHA ALTURA.
    LOS PUEBLOS POR LOS QUE PASA SON MUY FRIOS Y EL DIA ACORTA YO ME LA DEJARÍA PARA EL VERANO.

    :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     
  14. Kosturbike

    Kosturbike Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta debe estar guapisima.
    A ver si en este verano la hago, que le tengo ganas.

    Salud y amor
     
  15. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Kosturbike, si estas interesado en hacerla, pasate por el foro torremundobikes.com , allí tenemos un post que abrió campagnolo hace algún tiempo para ver si organizabamos la ruta, es muy probable que la hagamos comenzando el dia 15 de agosto, de todas maneras cuando se hacerque la fecha ya te informaré por privado y si te interesa lo dices.
     
  16. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    Peluqui entra en el foro de torremundo porque nosotros queremos hacerla este verano.
     
  17. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Lloma yo si puedo igual manimo tambien:-D , por cierto tengo una cosa del club:3€ :crybaby :crybaby
     
  18. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    ***** es verdad el otro día al final me tuve que ir con peluqui y no me acordé.
     
  19. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    bufffff,pues espero que te equivoques porque nosotros hemos decidido hacerla esta semana de Madalena.Ya os contaremos si hemos podido acabarla o nos hemos quedado pajaritos en algun lado,porque ademas hemos estado mirando el tiempo y las previsiones son de lluvia y frio.Salimos el martes,ya os contaremos.
    Por cierto Naxo,no sabia que estabas interesados pero si quieres todavia estas a tiempo.No te preoccupes por el Gps que nosostros llevamos,jiji.

    Gracias a los Carajas por los tracks.Por cierto Rebax,tu tienes que ser el de gafas,no? porque a los demas los conozco y ninguno sabe manejar el Gps,jijiii,bueno quizas Nestor,pero El roig,Juan,ximo y Fernando seguro que no,si los ves saludalos de mi parte.


    saludos a todos,a la vuelta(si la hay)os cuento y ponemos fotos.
     
  20. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Que la fuerza os acompañe....de momento el cuiner y abel de la jungla ya están calentando motores en el Mesón,el chalequito termico ya lo llevan puesto:rocker
    Suerte:mrgreen:
     

Compartir esta página