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Tema en 'Mecánica' iniciado por suco, 30 Nov 2006.

  1. suco

    suco Miembro

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    Hola,

    necesito consejo:

    voy a cambiar el cambio a xt, y las bielas a xt.

    mi idea es mantener los piñones y la cadena (todo tiene unos 1600km).

    mi duda, es si el cambio es perjudicial para el cambio y las bielas. O tambien debo cambiar los piñones y cadena?


    gracias.:eek:la2
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

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    el piñón puede durar un poco más, pero la cadena casi está pa cambiar
     
  3. suco

    suco Miembro

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    gracias TINN,

    por lo que dices conviene cambiar la cadena,y es lo que menos vale.

    cadena nueva en piñones usados?????como resulta?


    gracias.
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

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    La teoría es platos y piñones cada 3 ó 4 cadenas, 1 cadena cada 1500-2000 Km, eso es la teoría. La realidad es que tendrás que atender al verdadero desgaste de los elementos.

    Salu2
     
  5. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

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    cambiale la cadena tambien los piñones todavia te aguantan. de todas maneras cuando la montes todo fijate en como engrana la cadena nueva en los piñones
     
  6. Tinn

    Tinn Miembro activo

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    lo que dice el compañero. el cassete en teoría dura más de un cambio de cadena. no obstante, al poner cadena nueva deberá adaptarse al desgaste del cassete
     
  7. suco

    suco Miembro

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    gracias a todos.


    conclusion, mantengo caset y cambio cadena.
     

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