transmontsecX 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xclaree, 11 Oct 2005.

  1. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!!!!
    hace ya tiempo que no escribo nada en el foro, parecia que me estaba desenganchando de esto, pero ya se sabe, la vida del rider.... xD
    este fin de semana fui a la transmontsec con unos amigos, por 9 minutos no pude passar el control para terminar-la pero bueno, que le haremos no?jejeje
    escrivia por saber si alguien del foro fue tambien(me parecio ver un culote del foro) para saber que le parecio.
    Un saludo!!!!

    pd: adjunto una foto cutre, pero bueno, espero mejorarla, es más o menos 1km antes de llegar a Hostal Roig,donde termine yo.
     

    Adjuntos:

    • 05409.jpg
      05409.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,2 KB
      Visitas:
      145
  2. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, era el dorsal 47, i montaba una sunn neuro blanca i negra, es possible que me vierais dandole a la bomba, porque tenia el sid rebentado,jejeje.un saludo de nuevo!!!
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Que tal fue el recorrido este año: Pistero o trialero? Haznos un resumen-crónica, y si además tienes el track servicio completo :mrgreen:

    La verdad es que los que la acabais estais hechos unas màquinas.

    Un saludete
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    La enhorabuena a todos los que participasteis. El hecho de ponerse en la salida ya demuestra que sois unos valientes.
    Yo este año no la he podido hacer porque para participar me tenia que vender la bici para poder asumir la inscripción jejejeje Va en serio la inscripción me parecio un robo y lo que hice fue pasarme el dia por Sant Mamet, Vall d'ariet, Torrec i más, lo mejor que no me costo un duro.
    Creo que pagar los 30 euros que valia es excesivo, ademas no se puede decir que este super-bien organizada. Yo nunca he tenido ningún problema en las otras ediciones que he participado pero paso de que me roben. Alguien ha estado en Ermitanyos, allí dan de todo y más y es casi la mitad de barata.

    Bueno que felicidades a todos los que participasteis y una pregunta, por donde bajasteis de Sant Alís? por la pista principal o por trialera.

    Salu2
     
  5. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    Este año por la principal, saludossssssssssssss
     

  6. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo participe en las dos primeras ediciones, y no me fueron mal, pero ahora no estoy como antes, es muy dura, todos los que fuisteis, enhorabuena
     
  7. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, nuevo en el foro. Yo fuí este año con un amigo, acabamos a las 7 de la tarde, después de 3 pinchazos, y múltiples caidas. Mi amigo llevaba una trek año 90, toda ella rígida, aún hoy sueña con piedras. La mía no es mucho mejor kona explosif 93-94, no me acuerdo , pero al menos llevo horquilla, mala, pero llevo. He participado en muchas marchas, y ésta ya la he borrado del calendario, demasiado cara para lo que és, pero me hacia gracia hacerla, y eso que ya conocía los dos Montsecs por separado.
    Se pueden ver nuestras bicis en http://btttarragona.com/, en el apartado "Isaías i Jordi fan els pedals de foc en dos dies"
     

Compartir esta página