Transpirenaica 2.005. Fotos y enlace a reportaje

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por En Ruta, 23 Jun 2005.

  1. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    ***** q fotos madre mía, impresionante!!!!. Tiene que ser una pedazo de ruta, y encima en solitario ufff. Tío enhorabuena, que pasada y que envidia me das, pero de la sana, eh jejeje :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    :aplauso4 :aplauso4 Blog a favoritos ;-)
    Vaya envidia sana me esta entrando por segundos
     
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Este blog y toda la información que me as enviado por email me sera muy útil para planificarme la travesía de cara al 2007.

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Aunque creo que en la etapa del Coll de Pal seguiré la ruta normal y no utilizare tu propuesta de "atajo" :wink: :wink:
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo he leído de tirón, me ha encantado y me ha hecho revivir momentos olvidados..... Emocionante.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Flores? Un ramo te mereces, campeón.
     
  6. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    He ojeado por encima y creo que ya sé que lectura llevarme este finde para momentillos libres:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Momentos libres? ¿En Andorra?
     
  8. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    lo mismo digo.....

    En doce dias!!!!! menudo animalico estas hecho.

    Nosotros la hicimos en dieciseis......
     
  9. joype

    joype Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a lo mejor la podemos hacer este agosto junto a Krol, Eras y Diesel y tambien me ha parecido un blog estupendo. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    Saludos.
    Joype.
     
  10. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Bueno chicos, por mi parte ya está todo metido a excepción del track, pero el que lo quiera puede pedírmelo que no tengo problema en pasárselo.
    También he visto una web muy interesante donde se pueden descargar los trakcs de las etapas según el libro de Laparra.
    Después de vuestras opiniones tras la lectura del blog, veo que ha merecido la pena. Me satisface enormemente.
    Gracias a todos y un fuerte abrazo.
     
  11. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Por último, olvidé deciros que en mi track, las etapas están guardadas y ajustadas por el GPS a 500 puntos, por lo que no es conveniente fiaros al 100% del navegador. Muy recomendable llevar siempre el libro y mapas de la zona.
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    En Ruta..........Impresionante relato!! no tengo más palabras......y de mucha utilidad por algunos consejos y comentarios que haces!! Tremenda experiencia en solitario que a muy seguro te habrá hecho ver y valorar la vida de otra manera!!!....Felicidades de corazón!!
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Enhorabuena Enruta me lo estoy pasando como un pulpo recordando la que hice hace unos años, pero reconozco que el mérito extra que tiene hacerla solo supera cualquier cosa. Desde luego seguro que multiplica las sensaciones que tienes al hacerla en compañía. Felicidades.

    Muy buena esa asistencia técnica del equipo informático. Gracias chavales.:bye
     
  14. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Acabo de leer el blog de un tiron y deje un comentario...impresionante, simplemente impresionante y emocionante! :aplauso4 Me dan ganas de dejar todo ahora mismo, pedir un mes de vacas y ponerme a preparar el viaje...algun dia lo hare, solo o no, pero seguro lo hare... gracias por compartir esta experiencia!:flores
     
  15. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Gracias amigo, ya he visto tu comentario en el blog. A este paso me vais a sacar los colores. He entrado en el enlace que me indicabas y veo que os moveis a tope por la isla. No aparques el proyecto de hacer la Transpirenaica. Establécete una fecha y procura que no sufra aplazamientos. En cuanto te sumerjas en Pirineos querrás subir todos los años. Ánimo y espero que tú también vivas esta experiencia. Un abrazo.
    Perdonad que no os responda a todos personalmente. Ya me gustaría, pero sirvan estas líneas para cada uno de vosotros.
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Gracias colega, porque he leído lo que me faltaba del blog y me ha hecho recordar mi viaje de años atrás. Incluso fotografías que hacía mucho tiempo que no veía. Ahora mismo voy a envíar este enlace a mis compañeros del viaje, para que echen un vistazo al blog y puedan sentir lo mismo. :bye

    Un cordial saludo.
     
  17. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Repasando el blog, he metido fotos de la etapa 10 que olvidé subir y además he puesto pies de foto que creo que os situarán al ver las imágenes. Os agradecería que si veis que alguna foto muestra algo importante y no lo nombro en el pie de foto por desconocimiento, me lo comuniquéis para añadirlo y mejorar las descripciones.
    Buena ruta.
     
  18. kopon

    kopon Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    8
    Acabamos de hacer desde Sabiñanigo a Hondarribia venimos ayer jueves!!
    Increible, impresionante !!!!! importantisimo Tracks-libro-chuvasquero- :)
    Si alguién quiere algún btt-consejo ya sabe!!
     
  19. O2G

    O2G Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabe el jueves la transpi entera en 12 dias, impresionante, un experiencia recomendable.
    Me fueron de mucha ayuda las notas de viaje y track de En Ruta por lo que le doy las gracias publicamente.
    En cuanto a libro y mapas para mi gusto son un tanto deficientes aun teniendo en cuenta que no es facil hacer un rutometro para 1000km.

    Los que esteis pensando en hacerla no lo dudeis un segundo.

    Si quereis un consejo llevad el mininimo equipaje posible aunque tengais que ir lavando, he visto sufrir mucho a compa~neros de ruta.

    A y sobre todo preparacion mental, para mi mas importante que la fisica (que se le supone a cualquiera que se plantee empezar) en una ruta de tantos dias, hay momentos que te llegas a saturar de bici.
     
  20. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Enhorabuena O2G. Me alegro de que todo te haya ido bien. Ya sabes que todavía nos quedan variantes y mucho que rodar por Pirineos. Hay que volver.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página