Transpirenaica 2.005. Fotos y enlace a reportaje

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por En Ruta, 23 Jun 2005.

  1. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    yo la haré en solitario en Agosto y me gustaría tener los tracks para gps. He estado buscando por Inet y sólo encuentro el tramo de Catalunya y rutas en las que faltan los tracks de 5 ó 6 días.

    En este post se habla de una página con los tracks de la ruta entera. Por favor, alguien sabe dónde puedo encontrarlos?

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal esta ese track?? es fiable?? yo estoy intentando partirlo en trocitos, pero me esta constando bastante. No se cual es la mejor manera de guardarlo en el gps.
     
  4. plima

    plima Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡ Vamos a realizar la Transpirenaica en btt en septiembre.Tengo el libro de jordi laparra pero ademas me gustaria conseguir los tracks para un garmin etrex que tengo y me gustaria llevar.Tengo el programa compe gps pero veo que casi todos los tracks son para el Ozi.No tengo mucha idea de informatica asique si me pudierais mandar los tracks a mi email para meterlo directamente en el compe y de ahi al garmin os lo agradeceria.Un saludo y suerte a todo el que se decida a hacer la transpirenaica
     
  5. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola a todos. Veo que hay gente que quiere hacer la Transpirenaica y quiere los tracks. Yo tengo el de mi travesía (itinerario base de Laparra) y la gente que lo ha utilizado me ha dicho que no han tenido problemas en hacerla.
    Si alguien lo quiere, no tengo ningún inconveniente en enviárselo. Para ello me tenéis que escribir a esta dirección de correo: pablo@sercuenca.com y yo contesto con los tracks adjuntos.
    Un abrazo y os recuerdo de nuevo el blog que creé con motivo de mi aventura pirenaica: www.transpirenaica.blogspot.com
    Suerte a todos
     
  6. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Seguiré tu blog, con esa información super detallada.
    Enhorabuena!
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que el blog es una pasada, al igual que la ruta claro
     

Compartir esta página