Transpirenaica Jarrys-Team

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 29 May 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Abro este post pq falta menos 4 días para irnos a los pirineos y hay que ir concretando los pequeños detalles.
    Yo salgo el viernes sobre las 15.00 de Alcalá de Henares dormiré la primera noche en Pont de Suert, cuando os falte una hora por llegar llamarme al móvil. Si alguien se quiere venir conmigo en el coche hay espacio para uno.
    La previsión del tiempo no pinta mal una temperatura de 22 grados y la probabilidad de lluvia es baja .Miguel-Jarrys necesito q me envíes el track del primer fin de semana.
    Hoy voy a salir a las 20.15 con Er primo con la bici haremos algo rápido, subir los santos y bajarlo.
     

    Adjuntos:

    • Tiempo.jpg
      Tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,2 KB
      Visitas:
      58
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,4 KB
      Visitas:
      53
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,4 KB
      Visitas:
      53
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    habeis abierto dos post..... bueno.. escribiremos en los dos¡¡
    suerte.. y sobre todo pasarlo muy bien.... y fotos.. muchas fotos¡¡
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno pues eso que este es el segundo post abierto, la previsión acabo de verla y en ainsa mejora bastante, ya que ayer nevo por encima de 1800 metros pero bueno la cosa mejora y la cota de nieve sube, el calor tambien cosa peligrosa por esos lugares ya que el agua en la zona de ordesa sera un problema, todo calizo y ni una fuente, y con 28 grados a 2000 metros parecen 40, la previsión de lluvia no baja del 20% con lo que chubasqueros y demas protecciones para la lluvia hay que tenerlo en cuenta cremita para no quemarse y ha esperar que llegue el viernes.

    Por cierto aunque la previsión sea buena no olvidarse ropa de abrigo, no es la primera vez que una bonita mañana de sol y calor se convierte en una tarde de lluvia, niebla y frio de cojo.... no tenemos que olvidarnos que se trata de una zona de alta montaña con cambios bruscos e impredicibles asi que se previsores, yo el viernes hare provisiones de productos dopantes y demas si alguien es propenso alguna dolencia que lo comente para preparar botiquin.
    Por cierto atreyu conseguiremos pasar???????
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola lo hemos tenido que abrir emilín y yo a al vez pero bueno da igual seguimos con el de emilín.
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    MEME por lo que comentabas en el otro post, que te hacemos un hueco, que mandamos a emilin con josearr y la mujer por la tarde y nos pasamos a buscarte por la tarde, siempre habra un hueco para ti.:corazon :corazon :corazon
     

  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Mene por los ánimos ya os contaremos que tal, por lo pronto parece q vamos a tener suerte con el tiempo a ver si sale todo lo demás bien, yo sólo puedo ir el fin de semana pq no me puedo pillar toda la semana de vacaciones.
    Azu me alegro q ya estés bien está bien tener un enfermero de compañero aunque cuando te caigas no te haga ni caso.
     
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Este post lo doy por cerrado y seguimos el de Emilín.
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Te toca cargar las fotos y los track de los primeros dias, cuando volvamos ya cargaremos mas fotos, tracks e intentaremos que atreyu se encargue del diario de la ruta
     

Compartir esta página