Transporte bici // coche

Tema en 'General' iniciado por jose_ledesma, 4 Mar 2012.

  1. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

    Qué es mejor para transportar la bici?????, y que sea economico.
    Merece la pena poner una bola al coche?????

    Gracias.

    Saludos.
     
  2. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    boiro
    la bola y el portabici no sale economico.
    lo mas economico, al maletero.jeje.
    En serio, lo unico un portabici de maletero, que por 50 e lo tienes. o una baca...
     
  3. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Al hilo de la bola:http://www.foromtb.com/showthread.php/846809-ITV

    Ahora que si eres capaz de superar la prueba, lo mejor para llevarlo después de haber probado las 4 opciones es....la bola.

    Dentro, también vale, pero claro si tienes un coche grande, sino nada!!! Contando que entre limpia, claro.
     
  4. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo compre un porta de maletero por 36 leures en el aurgi y me quito del engorro de estar peleandome por meter la bici en un tres puertas, y con la experiencia en 5 minutos esta montado

    Lo de la bola es una pasta si solo la pones para un portabicis
     
  5. GermanEstevez

    GermanEstevez Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A las faldas de Collserola...
    Los de bola diría que son los más caros (asumiendo que ya tengas la bola, que supongo que sí).
    También depende del tipo de coche. Si tienes uno alto, tenlo en cuenta, porque cuento más alto el coche más cuesta subirlas (por ejemplo si tienes un todoterreno).

    Yo tengo de maletero, sencillo y simple, pero para algunos coche puede resultar incómodo de montar; Incluso si el coche es pequeño te saldrá la bici por los laterales. Para los traseros, también debes añadir el precio de la placa (V20).

    Revisa en los foros, hay hilos sobre el tema con los diferentes coches, con fotos.
     

  6. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo después de haber estado durante años llevándola dentro del coche o en la baca , al cambiar de coche me decidí por ponerle la bola y comprar un porta para la misma . Es lo más caro con diferencia , pero amigo , la mejor opción con mucho, comodidad y rapidez de montaje del portabicis a la bola y de las bicis al porta. En ruta ni te enteras . Lo único que no he probado nunca son los de portón, por eso no te puedo decir si va mejor o peor.
     

Compartir esta página