Transporte bici en bolsa

Tema en 'General' iniciado por javi sierra, 26 Jul 2006.

  1. javi sierra

    javi sierra Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Buenas,

    Tengo pensado un viaje este verano y me estoy planteando el llevar la bici en una bolsa especial para transporte de bicicletas.

    Hasta ahora no he tenido problema en llevar la bici en bus, pero te suelen cobrar (hay empresas que cobran mas por la bici que por la persona) La cuestión es: Si yo llevo mi bici en una bolsa, será un equipaje mas y nadie me pedirá que pague un plus, o si?

    Por otra parte, para llevarla en tren (El trayecto sería Madrid-Barna) cobran algún tipo de portes? Donde va la bici exactamente?


    Gracias y un saludo,
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues depende mucho de las compañías. Así que no hay una respuesta general que te sirva. Hay compañías de autobuses que no sólo cobran suplementos, sino que obligan a que la bici vaya embalada o en bolsa. Si tienes bolsa, no digas nada ya que la bolsa no ocupa más que cualquier otra maleta grande y si eres discreto nadie se dará cuenta.

    En Renfe grandes recorridos, echa un vistazo aquí que no dan muchas facilidades:

    http://www.renfe.es/productos/bicicletas.html
     
  3. javi sierra

    javi sierra Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ok, gracias tio.
     
  4. javi sierra

    javi sierra Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ok, gracias tio.
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    MI esperiencia es que la mayoría de las veces no se dan cuenta que es una bici porque hay mucha gente que no ha visto nunca una bolsa así. Eso si, te recomiendo que protejas la bici adecuadamente. Pon corchos o porexpan en todos los salientes que veas, quita los cierres rápidos y mételos entre los radios para que no s epierdan y cuidado con el cambio trasero y los tienes de plato grande.
    Un saludo.
     

Compartir esta página