Transporte de la Bici en Avión???

Tema en 'General' iniciado por Cèsar SBD, 11 Mar 2006.

  1. Cèsar SBD

    Cèsar SBD -CLIMBTT-

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    BuENAS: A ver Si alGUien hA tenIdo que PAsaR poR las duDas de cÓmo lLevAr nuEstra inSeparable en Un TRaYeCTo de aviÓn???
    Para MaYo TenEmOS penSado HacER la VIA DE LA PLATA (SEviLla-SanTiaGO) y tenEmos ciERtaS dudas de si SE puEDe trANsportAR en EL AviÖn, de Cömo, si vAle más, Si se AcabaN rallaNdo o DoblandO, y TodOs los ProblemAS quE puedan SUrgIR!!!!
    ValDRIa la pENa meJOr POR SEUR10 poR ejemplO???
    ALgUno/A SE Apunta a rodAR los 1000 Km.??? NO ESTÀ PROHIBIDO!!!
    :aplauso3
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tengo experiencia, pero un amigo se trajo 2 bicis desde chile :D asi que no creo que halla muchos problemas, dependera del peso que te dejen llevar como equipaje
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por favor Cesar, para una mayor comprension y fluidez a la hora de la lectura te sugiero que escribas de forma "estándar", sin mayusculas en todas las palabras, por ejemplo.

    Sobre lo que comentas, creo recordar vagamente que si eran frenos de disco hidráulicos podia ocurrir algo pero no estoy seguro.
     
  4. Cèsar SBD

    Cèsar SBD -CLIMBTT-

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    :ups :ups :ups

    Sobre la escrituRA NO lo hago expressAmente.... TenGO un TEclado que Da ascoooo!!! MAÑaAna lunES lo cAMbio.:cursing
    NO acabo De entendER que Pasa coN los fRenos hidRaulicos.
     
  5. polidura

    polidura Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    16