Transportin para bici de doble (FOTO)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Biker_Floyd, 27 Jun 2004.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Aqui teneis una foto de mi transportin de bici de doble, con brazos de sujeccion de alforjas artesanales.
     

    Adjuntos:

  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Cuanto pesa?¿O en cuanto se queda la bici en ruta?


    Un saludo... 8)
     
  3. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No van demasiado altas esas alforjas???Por algún lado he leido que es mejor agarrar el portabultos en la tija, pero muy cerca del tubo vertical, aunque siendo doble quizá no se pueda no¿??

    Y me gustaría que me comentaras que tal de precio y peso y esas cosas que ya sabes que estoy bastante interesado jeje. Enga gracias
     
  4. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues referente a la altura. Lo pongo en el punto mas bajo de la tija, donde ya toca con el cuadro. Te da sensación de altura también un poco por la carga de arriba, pero esque de todas formas no puede ir mas bajo, por lo menos en mi bici. Y no da problemas.Por lo menos yo no he tenido ninguno. Otra cosa, el precio. Pues lo que es el invento de los braxos artesanales de aluminio, sale por 30 euretes, el transportin amoeba que aguanta 15 kg ya no me acuerdo, pero alomejor en su web lo puedes ver. Ami me salió todo: Alforjas (bastante chulas de tres compartimentos generales y luego bolsillos extras...bueno ya las veis), bolsa de manillar con porta mapas, el porta alforjas con el invento...135 euros. Yo creo que no está nada mal. Y funciona todod muy bien. De peso, pues no se cuanto pesa el transportin pero no mucho. No sabria decirte, soy un poco malo calculando pesos sin una bascula :oops: :lol: . Yo presonalmente miré muchos modelos y hable con bastante gente desde hace ya muchos meses pq sabia que alomejor me costaba un poco encontrar algo en condiciones. No se pq no se hacen cosas en condiciones para Bicis de doble. Que las bicis de doble no son solo para descenso. Tb hay de ruta ****.jejeje.

    Y la bici en ruta, teniendo en cuenta que la mia pesa 13 kg, pues llevando 10 u 11.....ya sabes , como en el cole. 13+11=24 kilillos. No está mal eh?¿ jejeje. Pero es la leche llevar tanto peso. Parece que llevas un camión. En una bajada larga se te embala la bici, pillas un huevo de inercia y tienes que frenar mas y antes de de lo normal al llegar a curvas. Lo mejor de todo es cuando te quitas las alforjas....es el momento de ir a correr una carrera. jajajajaj.


    Cualquier duda mas preguntarme que encantado de contestaros.
     
  5. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, pues en cuanto acabe exámenes me pongo manos a la obra. Muchas gracias por las ideas y los consejos
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Tio, con tanto trasto no vemos el transportin... podias haber hecho una foto sin trastos!
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Como dices, en las bajadas será una sensación guapa...¿pero en las subidas? :mrgreen:

    Venga, un saludete... 8)
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Venga saca una fotitos sin alforjas para que se vean los anclajes.

    Un saludo.
     
  9. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Jejeje, pues en las subidas flipas un poco, pero al final se sube, es cuestión de q te acostumbres a q la bici pesa eso.

    Esque no tengo ninguna foto sin las alforjas puestas. Cuando tenga alguna os la pongo, pero vamos que en la primera foto se ve mas o menos como es. Bueno ya os pondre alguna sin las alforjas puestas.

    Saludos.

    P.D. : De todas formas no tiene ningun misterio. Unos brazos que caen del transportin sin mas. Aluminio con remaches para hacer la estructura y poco mas.
     
  10. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He buscado el accesorio de Topeak que se une al portabultos de la tija y sale por 30 euros más o menos y es este :

    [​IMG]

    Tiene buena pinta, sólo falta que sea compatible con el portabultos de amoeba, el más asequible que he visto por ahora
     
  11. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..Floyd me da la impresión que con ese transportin, por caminos empedrados como que muy chungo lo veo...

    supongo que será muy resistente la sujeción a la tija...
     
  12. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues precisamente para probarlo, nos fuimos un finde desde Avila a Peguerinos y del camping hasta cabeza lijar dando la vuelta por toda la montaña pasando por caminos de piedras bestiales y bajando por una trialera que quita el ipo bajando sin alforjas asique....jejejej. Va todo de **** madre. Resiste pq los brazos de aluminio son simplemente para apoyar las alforas y que no se mueva. Si te piñas y te caes mal...pue s lo puedes romper. Pero como tb puedes romper las manetas de freno yo q se. Es cojonudo.
     
  13. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    Buenas. Me parece genial tu solucion para la bici de doble suspension. Tengo una duda. Dices que todo te ha costa unos 130 leuros, pero se puede comprar en alguna tienda o tienes que hacer un apaño?

    Gracias.
     

Compartir esta página