Bueno, ya voy teniendo listas las entradas de la crónica de la pasada Transpyr, faltan los vídeos, pero es que no doy abasto, ya los iré poniendo cuando pueda. Es un retraso considerable en hacer esto, pero es lo que hay... Eso sí, si os gustan los ladrillacos, os vaís a jartar! Fotos sí hay ;-) Transpyr 2015 Etapa 1: Roses – Camprodon Transpyr 2015 Etapa 2: Camprodon - La Seu d'Urgell Transpyr 2015 Etapa 3: La Seu d'Urgell - El Pont de Suert
Hola gente, Increíble los relatos, que ganas de seguir leyendo. Quedando lo que queda estoy intentando hacer de 3 a 4 días continuos de entrenos, o salidas fuera con un desnivel mínimo de 1000 metros o entrenos indor de fuerza resistencia(atrancado en cadencia). Esta es una de mis rutas de strava (https://www.strava.com/activities/587961725/overview) Os parece correcto. La última semana será de relax con algún día de rodar y recuperar al máximo. Saludines
Ojo no nos quememos antes de tiempo! Dependerá de cada uno, pero no te pases con entrenos consecutivos si las salidas son muy largas, piensa que es imposible "entrenar" una cosa como esta, es una actividad única y excepcional. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No no son salidas muy largas, me lo aconsejaron para acostumbrar a las patas y todo el cuerpo en general a dias consecutivos de esfuerzo y con algo de desnivel.
diosssss que va a ser en ainsa ????? pues tengo familia allí !!!! voy si o si pero como espectador, como corredor me falta aun un pelin, yo creo que llevar pareja ayuda. Es mas una ventaja que desventaja, no creéis ??
Depende de como sea la pareja pero por lo normal si eres un "globero pro" como yo seguro que ayuda, me imagino que para gente que está acostumbrada y se conoce por sensaciones preferirá ir solo a su ritmo. Lo que creo básico es que debe haber mucha comunicación, fijar un ritmo que a ambos nos vaya bien y sea continuo, por eso ambos deben de tener un ritmo similar.
Peaknick, a que te refieres con lo de las dobles cenas? cenar en la Pasta Party y luego por tu cuenta? Un saludo
No, me refiero a cenar por mi cuenta dos veces, entre lo tarde que llegaba, hotel, masaje y demas prefiero ir por mi cuenta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
si, yo me clasificaría por ahí... globerazo pro mas o menos jajajajjajajaj me he meado al leerlo macho... jajaja visto así... si han de tener los dos un ritmo similar..
Yo todolo que comí fue en pasta patty y desayuno de hotel... A la tarde después de la ducha una cerveza siempre caía. Lo malo es cuando llegas tarde en una etapa, caes en el bucle que no descansas bastante, y a l siguiente otra vez y así sucesivamente. A las 7 las mochilas preparadas ovsea que a las 6 o antes levantado y a desayunar.
Hoy he estrenado la bolsa que nos recomendo Lyn_Suiza y así va a quedar más o menos la bici, a falta de meterle un 2.2 detrás (ahora llevo un 2.0 y 2.2 delante). Muy contento porque no molesta nada y va super bien sujeta y no hace nada de ruido (la he llenado con cosas que llevaré en la Transpyr), y no roza en ningún sitio, y eso que hoy me hartado de senderos con piedras y entre árboles y nada, genial compra.
Esa es la talla L y si no recuerdo mal sale por unos 40€ (la talla L). Si, lo he buscado y la compré en Babaik. edito: he puesto mal talla y precio, ahora ya está bien
Es la L, sí. En mi sillín hay poco espacio pero ha quedado bien fijada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dios!!!! Se ve enorme la bolsa, pero si va bien ole!!! jejeje Lo de por equipos opino un poco igual, que sean de ritmos y niveles similares y el que está mejor no aprete demasiado al otro pq lo puede destrozar, ejjeje Que ganas!!!! Ya no queda nada gente!!!!