Transpyr 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albert06, 30 Nov 2016.

  1. Motes

    Motes Miembro

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ufff yo soy más de mochila, la salomon de correr és como un guante, y tienes para ponerle 1,5l!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.620
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Que llevas en la bolsa del sillín?
     
  3. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Strava:
    Lo que llevaré el domingo: manta térmica de emergencia, una patilla de cambio, tres sobres individuales de isotónico, mancha, un impermeable/paravientos, tres geles y un par de barritas. En la bolsa del tubo llevo la cámara de fotos compacta (je, je, muy importante para mi) y baterías de repuesto del GPS y la GoPro. En realidad los geles me los pondré en los bolsillos del maillot, pero hoy la he querido llenar un poco más para probarla con más peso. El año pasado ya la utilicé y me fue genial.
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    17.127
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo una bolsa parecida, y dos bolsas en el tubo superior.

    Además de llevar todo el material obligatorio, me gusta llevar toda la comida que voy a comer durante el día y carbohidratos para el agua de todo el día.

    No me gusta llevar mochila y no llevo maillot, de modo que en algún sitio tengo que meter todo lo que necesito para andar unas cuantas horas en bici.
     
  5. bert77

    bert77 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Rodando
    no hay isotónico en los habituallamientos?
     
  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.620
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Última edición: 8 Jun 2017
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    17.127
    Ubicación:
    Barcelona
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    17.127
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo como la comida que sé que me funciona. No es fácil pasar bastantes horas al día durante siete días comiendo y bebiendo en la bici. Es muy habitual tener problemas estomacales a partir de la cuarta etapa y en mi opinión es fundamental seguir comiendo y bebiendo adecuadamente hasta el final.
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.620
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    A alguno le pasa que al hacer click para descargar los tracks, aparece un error?
     
  10. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Strava:
    El año pasado no había, el 2015 había, pero solo para bebértelo ahí, o sea, no podías rellenar el bidón o el camelback.
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    17.127
    Ubicación:
    Barcelona
    A todos. Ves al blog y es la primera entrada protegida por el password del mail. Y cuidado con el track de la primera etapa, porque va de Camprodon a Roses y vuelve a Camprodon.
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.620
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Perfecto. Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Sinpa

    Sinpa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    11
    En unos minutos yo salgo ya para Roses. Desearos mucha suerte, y que acabemos todos la Transpyr 2017 con las mejores sensaciones. Nos vemos en los Pirineos!!!!!! ay oma!
     
  14. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Strava:
    Yo estoy comiendo un arrocito en Cadaqués con la familia, ya he hecho la acreditación, me falta llevar la bici al servicio mecánico, que cuando he pasado por la Ciutadella aún no habían montado el chiringuito.

    Mucha suerte y a dar pedales con cabeza!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  15. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Strava:
    Pues mucha suerte, o mucha cabeza, según se mire, no he tenido... Primera etapa, caída estúpida en un camino vecinal asfaltado, torcedura de tobillo... y cap a casa!

    Espero que el resto tengáis más suerte (y cabeza que yo) y que disfrutéis y lleguéis a Hondarribia como finishers. Yo me quedo con las ganas de ser finisher por tercer año consecutivo y ahora todas mis prioridades y planes para el verano han sufrido un vuelco tremendo.

    Aquí os presento mi nueva realidad, un esguince de tobillo de campeonato, por suerte sin rotura de huesos, y tendré que esperar a que baje la inflamación para hacerme una ecografía y ver si tengo rotura parcial o total de los ligamentos:

    [​IMG]
    Mucha suerte compañeros!
     
  16. Motes

    Motes Miembro

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Jo, k putada! Cuida't!! Yo de momento, con mis penas y mis trabajos dandolo todo en las cronos, y paseando el resto de la etapa, me gusta este formato!


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  17. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Strava:
    Gracias Motes, pues hoy viendo vídeos en Youtube el Zugasti se clavó ayer una rama en un brazo bajando a Senterada, y luego los extremeños que subieron los vídeos de la Transpyr con consejos aquí en el foro también han tenido problemas, uno ha abandonado con una rotura de hueso en el brazo y el otro también se torció el pie pero creo que iba a salir hoy...

    Buff, esta prueba es la ******, y eso que este año la han suavizado algo en algunos sitios. Ahora veo la machada que he hecho los dos últimos años, cualquiera que la acabe es un **** héroe, *****, da igual el puesto en el que acabe...
     
  18. Gerdth

    Gerdth Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Roses
    Siento mucho lo que te ha pasado, peaknik. Te saludé en el avituallamiento donde te retiraste y me explicaste la caida. Me dolió tu retirada. Cuídate mucho.
    Motes, eres una bestia parda. Hacer la Transpyr y quedar en la posicion 4 de pareja masculina y el 13 de la general absoluta no está al alcance de cualquiera. Moltes Felicitats!
    LyN_Suiza, puedo dar fe de que eres una auténtica béstia subiendo, pero sobre todo bajando, con tu espectacular bici totalmente rígida, pero con la que sobrepasas sin dificultat y a velocidad de vértigo cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Qué espectáculo!. Moltes felicitats!.
    Y saludos a todos los demás transpyneros del foro, que espero que hayan disfrutado tanto como yo, que ahora mismo estoy en el bus de regreso a Roses.
    Yo he ido de menos a más y, por suerte no he tenido ningún contratiempo mecánico ni físico. He disfrutado a tope de cada dia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Gerdth

    Gerdth Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Roses
    También me lo he pasado genial con bert77 (Albert) y todos los de su equipo Terraprims (Carles, Sergi i David). Han superado todas las dificultades imaginables para llegar a Hondarribia. He quedado sorprendido de la capacidad que tenian para solucionar los problemas. Uno de ellos, David, rompió el cuadro en la segunda etapa y, no sé cómo, encontró otro cuadro similar de segunda mano a más de 100 km de distancia. Al dia siguiente ja estava de nuevo disputando la Transpyr. Felicitats Terraprims!.
     
  20. bert77

    bert77 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Rodando
    Ha sido un placer conocerte! Estas hecho un maquina! Mi compañero partió un cuadro canondale y lo que no sabes es que también partió la Horquilla lefty en la ultima etapa, ya vamos a ver si el proximo año volvemos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página