Transpyr 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albert06, 30 Nov 2016.

  1. xus99

    xus99 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gracias por la info de los avituallamientos!! Me gustaría saber si podríamos tener algo más exacto de que es mucho pedir pero no lo encuentro por ningún sitio ... quizá alguien que la haiga echo tenga anotado los pueblos o puntos km... gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    La Transpyr está pensada para poder entrar en los cortes yendo a una velocidad de unos 10 km/h. En principio es suficiente incluso para globerillos como yo, aunque la organización ha variado estos cortes en varias ocasiones, alargándolos, dependiendo de las condiciones climáticas, en 2015 por el calor extremo, el año pasado por la lluvia y el frío. Aquí interviene la suerte, no caerse, no tener averías graves, y no encantarse en los avituallamientos.

    La Transpyr es muy exigente, pero se puede ser finisher, con cabeza, piernas y estómago.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  3. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Yo lo tengo, pero piensa que cada año varía un poco, y has de tener un programa como Land de CompeGPS para poder verlo. Por la noche lo cuelgo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  4. xus99

    xus99 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Aquí tenéis los tracks de la pasada edición, en diferentes formatos (GPX, KMZ, TRK, TCX), incluyendo los waypoints que marcan la salida, la llegada y los avituallamientos: Tracks Transpyr 2016 + waypoints
     
  6. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Maestrillo, yo nunca he comido en el Camp, pero comida dan de sobras, sin necesidad de irte por ahí a comer, a no ser que lo hagas por gusto o por turistear. El año pasado hizo más fresco que el anterior, pero que yo sepa no oí a nadie quejarse por el frío. Se duerme en pavellones polideportivos.[/QUOTE]

    Gracias!
     
  7. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Así me gusta, vidilla en el hilo. ¿Como lleváis los entrenos? Yo ahora empezaré a hacer tiradas largas para prever la que nos espera, tengo intención de hacer las dos primeras etapas del recorrido para ir familiarizándome con los kilómetros y desniveles, en fines de semana distintos, si alguien se quiere unir yo encandao.

    Saludos y a seguir entrenando.
     
  8. Denki

    Denki Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maresme
    Me reconforta ver que hay mucho loco suelto.
    Nos veremos en Roses.
    Una pregunta a los veteranos en Transpyr; a los que vamos con el pack hotel, cenamos en el campus???
    entiendo que el desayuno no, pero la cena??
    Albert, respecto a los entrenos, no teneis la sensación de que no es suficiente?? yo voy muy petao con el trabajo y
    los entrenos, y no se si voy para adelante o me he estancado. El frio de estos días no ayuda a salir y la lluvia menos.
    Yo también quería hacer alguna estapa para semana santa.

    Salut i pedals
     
  9. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Hola Denki,

    el tema hotel no te puedo ayudar porque es mi primera vez, referente a los entrenos estoy como tu, no se si será suficiente, pero ya me ha dejado de preocupar, sigo los entrenos marcados y si funciona funciona y sino, pues mala suerte, porque es un mal vivir estar pensando en el dinero gastado y pensar que lo has tirado, que tampoco lo tiras porque la aventura la vives lo único que lo vives una semana o dos días, así que seguir entrenando y animo que con el tiempo que nos hace es duro salir, en mi zona esta nevando, lloviendo y ahora salgo a hacer el treno del día.

    Fuerza y ha entrenar!!!!!
     
  10. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Con la inscripción de la Transpyr se incluyen la comidas en el Camp, así que si tienes pack hotel y quieres cenar, e incluso desayunar en el Camp, no hay problema.

    Respecto a entrenar, es fácil, cuánto más mejor, sobre todo si tienes algún objetivo más allá de ser finisher y no sufrir demasiado ;) Y no olvidéis la técnica, en la Transpyr hay muchos tramos técnicos, sobre todo de bajada, y largos, hay que mantener la concentración y estar fuerte no solo de piernas.
     
  11. cyleo08

    cyleo08 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    hola, otra más apuntada a la Transpyr, voy con mi pareja y estoy acojonada!!!o_Oo_O
    quería haceros una pregunta a los veteranos que hayan contratado el Transfer otros años de Hondarribia a Roses ¿sabeis cuánto tarda m,ás o menos el bus en llegar a Roses? Vamos desde Madrid con nuestro coche hasta Roses y tenemos que regresar el mismo domingo.. menudo palizón :eek:

    graciaaaas!!
     
  12. Motes

    Motes Miembro

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bufff y no seria mejor ir de Madrid a Hondarribia dejar el coche allí y después ir hasta Roses en tren?? Almenos cuando llegueis solo tendreis que conducir hasta casa!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. cyleo08

    cyleo08 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Muchas gracias!! creo que al final miraremos de ir desde Madrid en autobús hasta Barcelona o Girona y regresar en autobús, el de alsa admite bicicletas, lo del coche es cómodo para ir pero la vuelta es un palizón
     
  14. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Cyleo08 si te sirve, nosotros el año pasado fuimos en AVE hasta Gerona y en Hondarribia nos alquilamos una pequeña furgoneta para volver y de lujo, simplemente una idea más.
     
  15. Denki

    Denki Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maresme
    Nadie contempla el tren como regreso desde Irun??
     
  16. edu2006

    edu2006 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    18
    ¿y como fuiste de Girona a Roses con el equipaje+bici? ¿En el AVE aceptan bicicletas?

    Soy de los que vamos de Madrid tambien (hablamos en "La Matanza"). Nosotros estamos pensando en alquilar coche y dejarlo en Figueres, aunque sale caro. En Hondarribia nos van a buscar a la llegada (si aguanto la paliza ;) )
     
  17. cyleo08

    cyleo08 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Estuvimos mirando lo de alquilar un coche, pero en Figueres no había delegación. ¿con que compañia lo alquilais? La verdad, es que estamos barajando diferentes opciones. También miraremos lo del taxi, Figueres- Roses que por aquí he leído que habia taxis en Figueres que llevaban bicis.
     
  18. cyleo08

    cyleo08 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    por cierto Edu, ya me acuerdo de tí, eras amigo de Javi no?, nos vemos en la 101 miradores? ;);)
     
  19. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Sí, en el Ave te dejan llevar la bici, pero la tienes que llevar en las tíficas fundas de bici con las ruedas y pedales desmontados y el manillar girado.
     
  20. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Como van los entrenos, ya este domingo voy a ver resultados en la LLuçanes Ferestec, 75km 2000 de desnivel y gran parte del recorrido son senderos.

    Ya os contaré que tal me ha ido.

    Saludos.
     

Compartir esta página