Transpyr 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por maletilla, 26 Oct 2018.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    En mis cuatro ediciones anteriores, y la quinta no será una excepción, no he cenado en el camp en ninguna ocasión, de modo que no puedo darte ninguna información sobre la comida.

    Mi premio moral en cada etapa consiste en una cañita y en cenar en restaurante cada noche. De hecho ya tengo incluso mis preferidos.

    Eso sí, la comida de los avituallamientos a mi me parece variada, completa y abundante, aunque yo prefiero llevar encima lo que voy a comer durante la etapa. En los avituallamientos hago un extra.

    Llevo mi comida porque la alimentación en carrera para una prueba como esta me parece un aspecto fundamental y pie eso lo entreno de forma específica. Y luego, en carrera, hago lógicamente lo que he entrenado, no me voy a poner a comer cacahuetes.
     
  2. realso

    realso Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero hacerla este verano y no se que hace, si mejor organizada o por cuenta propia, porque no se si al final estresa.
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, +110km y +2.500m al día de media durante 7 días desde luego no son un paseo. A mi no es que me estrese al final, casi te diría que me estresa ya sólo al pensarlo.

    O te motiva como reto o mejor no lo hagas, creo yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Muchas gracias por la respuesta! Ya adelanto que lo de la cañita no me lo va a quitar nadie a mi tampoco, jejejeje.

    Tengo otra duda respecto a la ropa. Que cantidad llevais? El tema de lavar algo durante esa semana es posible o mejor llevar de sobra para cada dia?
     
  5. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay unos videos en youtube de gente a explicar como preparan las mochilas para los 7 dias, te puede servir de ayuda también.
     
  6. realso

    realso Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me motiva mucho, pero solo pensar que tengo algún problema y no puedo arreglarlo el mismo día o que necesito un dia de descanso por h o por b, me sabría fatal.
    Otra cosa que me interesa es si está incluido, los almuerzos, comidas, cenas, el dormir entiendo que si en pabellones supongo que con el saco que lleves y esterilla y poca cosa más, el equipaje siempre lo tienes disponible, es seguro donde dejas la bicicleta? son muchas preguntas, pero no pone nada enla web referente a ello.
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    En el Camp puedes hacerte la colada en el baño... aunque complicado, claro. En algunos de los hoteles hay lavandería, pero no te lo garantiza nadie. Creo que la organización tiene como novedad un servicio, pero no sé si va en pack con más servicios. Yo, personalmente, llevo 7 equipaciones incluyendo calcetines, gorro sotocasco, guantes...
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, de eso precisamente va la Transpyr, de prepararte para poder superar el reto.
    Está incluido el desayuno y la cena en el Camp y la comida de mediodía en el avituallamiento central.
    En el Camp necesitarás esterilla y buen saco y te recomiendo un ladrón para cargadores, para asegurar. El equipaje lo dejas por la mañana y lo encuentras al llegar en el Camp u hotel. La bici se guarda en los pabellones, y es seguro, si.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Gracias por la respuesta una vez mas! Supongo que si hace buen tiempo algún día y llegas relativamente pronto, se podrá lavar y secar... o en hotel mas fácil. Sino, tomo nota! A llevar 7 equipaciones
     
  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Calcula que acabarás sobre las 18.00h aprox (de media), aunque hay etapas largas.
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Joderrr... a que hora suele ser la salida cada día?

    La verdad es que acabando a esa hora tampoco da tiempo a mucho... y a que se seque la ropa menos! Como para ponerte a reparar nada también...

    Lo anoto, muchas gracias!
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Creo recordar que se sale a las 09.00 a.m
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Se sale a las 8:00am y las etapas son de entre 95 y 135km. Cada uno que calcule cuándo llegará a la meta. El tiempo transcurrido límite es el equivalente a una media de 10km/h, es decir, de 9,5h a 13,5h.
     
  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    creía que era a las 09.00
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ok! Anotado queda todo, muchísimas gracias!
     
  16. Brankias006

    Brankias006 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues este año he cometido la lokura de apuntarme con mi compañero, y es la primera vez que hacemos una de este estilo.

    vamos a coger mecanica+masajes y vamos a dormir en el camp.

    mola este hilo para resolver la mil y una dudas que nos van a surgir a los novatos asi que estaremos atentos.

    la preparacion la voy a hacer con el libro de chema argedas de planifica tus pedaladas por etapas, a ver que tal se nos da. el dia 2 de enero empezamos jejejeje
     
    • Útil Útil x 1
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Con un libro?

    Intenta salir a pedalear lo mácimo que puedas, y disfruta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Brankias006

    Brankias006 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2

    Jajajajaja, si algo voy a tener que salir a andar en bici....
     
  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Mucha gente me comentó que se llegó a obsesionar los meses anteriores con el entrenamiento, contrataron a un entrenador personal (muchos a Roberto Heras), nutricionista,etc...y no hay que obsesionarse, más bién, disfrutar de la preparación para no llegar quemado y desear que las etapas acaben cuanto antes cuando justamente se supone que te has inscrito porque te gusta ir en bici i
    pasar todo el dia sobre la bici.
    Hacer tiradas largas y no preocuparse tanto por el ritmo, ese es el secreto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Buenos días! Hoy me he despertado con otra duda tonta para los veteranos.

    Tengo entendido y he visto en varios videos que te dan una mochila para transportar tus cosas durante la prueba, y que no puede pesar mas de 20kg y todo eso... pero mi duda es... si yo llevo todas mis cosas en mi mochila, y el primer día las traspaso a la que me da la organización (desconozco si luego te la quedas), entonces que hago con la mochila que yo he llevado? Te la guarda la organización hasta el ultimo día? La donas a la ciencia?

    No se si me explico... igual es una tontería pero me he quedado pensándolo un rato...

    Feliz viernes y muchas gracias!
     

Compartir esta página