Trasplante de menisco

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ivan.azu, 12 May 2018.

  1. Ivan.azu

    Ivan.azu Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos!
    Tras ver a muchos traumatologos sin darme solución a mis dolores de rodilla y pierna, en la última visita me han dicho que empiezo a tener artrosis en la rodilla por falta de cartílago en el menisco ( operado dos veces), por que me han dicho que la única solución es un trasplante de menisco, alguien que se lo haya hecho? Rehabilitación? Cuanto tardo en subirsea una bici? O que nos cuente su experiencia..
    Gracias
     
  2. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    :eek::eek::eek:!! Con 16 años me extirparon completamente el menisco interno de la rodilla izquirda, tengo principio de artrosis, un quiste donde se supone que deberia estar el menisco.. y nunca me han planteando un transplante. Eso si, desde que descubrí los QRings de Rotor hace 9 años no tengo la más minima molestia por lo que van montado en las 3 bicis..
     
  3. Ivan.azu

    Ivan.azu Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por contarme tu experiencia, aunque hace ya muchos años que se hacen, por desgracia a mi si me duele la rodilla, por lo que busco algo que me aleje del antiflamatorio y me deje practicar el ciclismo ...
    Haber si hay alguien que se lo haya hecho y me pueda decir que tal.
     
  4. tablillapda

    tablillapda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver compi te comento, a mí después de tres operaciones para ponerme el menisco de colageno sólo puedo decir q de lo mejor que hice. La recuperación es dura pero si das con un buen físico te recuperas. A mi me lo pusieron en el 2009 y tras una larga rehabilitación mis logros son el soplao de montaña y carretera, la quebrantahuesos y por último este año la polar por debajo de 8 horas. Así q animo y para adelante
     
  5. Ivan.azu

    Ivan.azu Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola!
    Muchas gracias por tu respuesta, por cierto cuanto tiempo estuviste con la rehabilitación? Desde que te operaron cuanto tiempo tardaste en montar en bici?

    Saludos y gracias por contestar.
     


  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    ¿Que libertad de movimiento permiten tus calas?, y, ¿notas cuando vas a encalar el pie de la rodilla que te duele, que tienes que girar un poco el pie para que engancheel pedal?.
     

Compartir esta página