Traumatólogo deportivo (Madrid)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por martinfdan, 19 Jul 2018.

  1. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Buenos días familia, como va todo? Yo la verdad es que podríamos decir que "bien" aunque llevo unas semanas con un dolor en el talon/tendón de Aquiles que me tiene cojo no, cojisimo.

    Tras hablarlo y consultarlo con mi fisio vamos a seguir tratandolo pero queremos que me hagan unas pruebecillas para descartar e ir directos al punto afectado.

    Y por ello estaba buscando un traumatólogo deportivo en Madrid, si es en la zona sur mejor que mejor, que me haga una "revision" y sea el quien decida a que altura cortamos, si por el tobillo, rodilla o seguimos subiendo.

    Alguien me puede recomendar alguno? Yo sólo conozco uno y no tengo muy buen feeling con el debido a un diagnóstico que me dio en el pasado totalmente erróneo, para que os hagáis una idea me prohibió correr de por vida y en 4 meses hice un triatlon sin problemas y totalmente recuperado.

    Pues lo dicho, gracias anticipadas por vuestras recomendaciones y consejos!

    Graciassssss
     
  2. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
  3. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Deyre. Clinica del Doctor Gonzalez (ex medio del Rayo, Atco. de Madrid y Federación de Futbol).
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hay muchas clínicas (Cemtro, Quirón...) con excelentes unidades de traumatología deportiva. El problema es que conseguir cita con los "capos" es muy complicado y muchas veces te atiende gente de su equipo sin tanto renombre.

    Yo te recomiendo al Dr. Máximo García Leirado. Buen trauma, persona encantadora y no tienes que esperar meses para que te atiendan.

    Un saludo.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En el plano meramente privado (no trabaja con ninguna aseguradora y dejándote un dinerillo), tienes también la alternativa del Dr. David López Capapé, toda una eminencia en el mundo de la traumatología deportiva en el atletismo. Trabaja en la Cemtro y en Biclinic.
     

Compartir esta página