Travesia Alsasua

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FIREFOX, 10 Jun 2007.

  1. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    ¿qué tal tiempo ha hecho hoy en la travesía de Alsasua?. A ver si alguno cuelga fotos. Con la lluvia, el barro,y tanta gente habrá sido más dura de lo previsto.
     
  2. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    El tiempo ha sido muy bueno, no ha llovido, pero depués de lo que cayó por la noche el barrizal era considerable. Yo ha sido mi 1º año, y sí, ha resultado dura pero muy bonita y divertida, el barro también le ha dado un punto de dificultad extra. El paisaje precioso y la organización casi perfecta (escasez de mangueras....)

    A ver si alguién cuelga fotos
     
  3. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que divertida, pero un poco durilla, sobre todo por que te quedabas "pegado" al suelo, yo era el 4º año y los anteriores un tiempo genial, sabeis que salimos 960 aprox.
    No tengo fotos de momento, ya que ante el miedo de la mojada no me lleve la camara, si consigo alguna la colgare.
     
  4. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    :sinfotos
     
  5. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA

    Adjuntos:


  6. KUPELON

    KUPELON en ocasiones bebo tinto

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun de toda la vida
    esas fotos son del año pasado, aunque yo he estado el domingo y me son muy familiares.
    el recorrido en seco es de hacerlo con la minga, pero es el primer año que voy, y en la **** vida habia estado en un terreno tan pestoso, los btteros de alsasua tienen que llegar los domingos a casa como jodidas albondiguillas, y cambiaran de burra cada dos meses, porque la mia no creo que sea la misma nunca mais. la he limpiado dos veces, la he engrasado a muerte, y hace el mismo ruido que la de los rumanos.
    un saludo a todos
     

Compartir esta página