Travesia sierra la hez?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por joseba443, 8 May 2006.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Hola a todos me gustaria saber si alguno habeis ido a la travesia de sierra la hez.Yo queria haber ido y no he podido asi que si alguien a estado ya dira que tal estuvo y eso.
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo estube por alli.
    Aunque todavía me dolia algo las costillas del último trompazo.
    No me lo perdi.

    La verdad que el paraje y la zona muy bonita para andar en bici y el día acompaño de lo lindo.

    Tubo casi 2000 metros de desnivel lo que la endurecio un poco, la salida ya estaba cuesta arriba y para finalizar saliendo de Munilla un subido de 7 km espeluznante, todavia me duele el alma, y luego seguia subiendo algo más suave pero con los acumulados, parecia que la cuesta abajo no llegaba.

    En total cuatro hora y media más o menos en ruta, con el culo reventao, pero contento.

    El recorrido vario algo sobre el facilitado por la organización. En www.larioja.com, puedes ver el reportaje de la ruta. En salida unos 120 ciclistas ma o meno.
     
  3. XXXXXXX

    XXXXXXX Novato

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tambien Estube.
    Me Parecio Mas Dura De Lo Que Me Esperaba, Aunque Fui Casi De Empalmada Y Llege A La Salida Sin Tiempo De Calentar- Pero Melo Pase Muy Bien, Tarde 5:30 Horas, Pero No Importa, Lo Importante Es Llegar El Año Que Viene Repetire, Y Si Se Anima Mas Gente A Participar Mejor, Asi Aremos Un Grupo Mas Grande En La Cola.
     
  4. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Cual fue mas dura la de alfaro o esta?
     
  5. XXXXXXX

    XXXXXXX Novato

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin Duda Esta, Yo En La De Alfaro Tarde 2 Horas Menos
     

  6. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Si yo iba convencido en que era algo más durilla que Alfaro pero no tanto.

    xxxx, yo sali con unos conocidos que deje atras en los primero repechos, y no los volvi a ver, hasta que llegue a meta todo ******, alli estaban tomando unas birras duchados y todo, jeje. Más de uno se dio la vuelta en el primer avituallamiento.

    salu2 a todos
     
  7. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pase pipa aunque me salieron 80 kms, a otro que le pregunte por si mi cuenta estaba mal le salian los mismos. por lo demas espectacular, sobre todo las subidas que hubo, y acojonantes los descensos, que todo sea dicho fue en donde mejor me lo pase, y repetire el año que viene solo por eso.
    Por lo demas me parecio que estubo muy bien organizada.
     

Compartir esta página