ey una pregunta, saveis kuanto vale la de 200 monopletina o la de doble pletina? gracias es importante xfa
jjajaj, yo tengo la sherman esa ke me dices, y no me ha ido mal, eso no creo ke sea lo del spv, mira a ver el tema del aire, si te hace ese clock al final, es por ke abra perdido aire, yo voy todo el dia con la jeringa de aire a cuestass
mmmm si señor yo le e metido en una as-x la sherman de 170 y funcionan mal por ke pierden mucho aceite y asta el final no tienen nada de aceite y van como el culo yo a la mia le e puesto unos retenes especiales para ke el aceite no salga y no tenga perdidas y en teoria tiene ke hir de perlas aun no la e probado salu2
Sherman 170: Lo de que pierden mucho aceite es normal creo yo no!! es que estan horquillas llevan semibaño abierto entonces el aceite se saldra por los retenes en poca cantidad, pero a la larga sera un beneficio para la horquilla digo yo. Por cierto que retenes le has metido???
tiene muy buena pinta....... y seguro que va que te cagas..... xo a titulo personal prefiero una marzocchi............
pues ya os dire ke tal, en cuanto la tenga en mis manos, probe la 66 y no me gusta la veo muu bajita pa mi gustooo
Sip Señor peter red es para direccion de 1.5 pulgadas, y la travis que se va ha pillar el compañero kuñaMan tambien. Con esto consigues mayor rijidez. SALUDOS.
Pues antiguamente no existian las direcciones reductoras como existen hoy en dia que pasan de 1,5 a 1 1/8 y se les metian unos casquillos reductores que venian a valer unos 40 euros. hoy en dia tienes 2 posibilidades, y si quieres comprar una direccion reductora tampoco te va ha salir tan cara + o - 50 euros o algo mas.