----trek 2007--(y gary fisher)--

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 2biker, 5 Jul 2006.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Vaya ******, en las tallas grandes no se molestan ni en alinear los tirantes con el tubo horizontal??? Los moldes ya se que son caros pero macho eso ya me parece demasiado cutre.


    Un saludo.
     
  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    me imagine que era ese, porque lei en mtbr que el dueño la recibio la semana pasada y la estreno en una carrera lo unico fue que le puso unas ruedas xtr y un selle san marco
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Cada día sacan recorridos más amplios, las de 100 aumentan a 120mm, cosa que no todos les sacamos todo el provecho, pere está bien esto de evolucion hacia recorridos superiores, pero contenidos para darle a la bici un todo uso, y con pesos contenidos.

    Personalmente la HiFi me ha dejado con la boca abierta, las rígidas con ese refuerzo sacado de las FuelEx, hasta que el ojo no se acostumbre a verlas, a alguna gente les parecerá raras, y las FuelEx y TopFuel, pues estéticamente poco cambian, pero mejor que incorporen algo más de recorrido y rodamientos.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias, petao... ya me veia con ruedas grandes je je
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mas fotikis "espias"..

    HiFi en acción
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    GF Race Day
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    mas información sobre las trek ( sacada de amigosdelcicliscmo)

    Ya están aquí las novedades 2007 de Trek para mountain bike

    No hemos más que empezado a sufrir los rigores del verano 2006, cuando Trek nos informa ya del desembarco de su material de 2007. Ponte un babero y lee. ¡Esto promete!

    No sabemos por dónde empezar. Bueno sí, por las dobles de Trek. Las Fuel 100 se mantienen en ese recorrido, pero se rediseñan por completo. Se potencia la mejora en el funcionamiento de la rigidez del pedalier y se divide la gama Fuel en Top Race y Trail. Las primeras para pura competición y las segundas para un enduro ligero.


    Top Fuel
    Para que te hagas una idea de lo que hablamos, la Top Fuel tope de gama, con su grupo de última generación promete un peso de 9080 gramos, con todo. ¿Increíble? Habrá que verlo.

    Incluye un rodamiento sellado en el pivote de giro principal y una geometría que funciona igualmente con horquillas de 80 ó 100 mm.

    Otra de las grandes novedades está en las vainas asimétricas, que se incluyen incluso en la pura raza de la casa. También se ha aumentado considerablemente el paso de rueda para dar cabida a cubiertas de hasta 2.5".

    En la gama habrá Top Fuel 7, 8, 9.8, 9.9 y SL de carbono de cabeza a pies.

    En cuanto a las FuelEX, crecen como era de esperar en recorrido trasero hasta los 120 mm.

    Pese a este aumento, el peso de la bici completa disminuirá en un kilogramo aproximadamente. Y, ¡esta es la mayor novedad!, a partir de la versión 8 y superiores llevarán a Fox en amortiguador y horquilla. Sin duda toda una garantía de que todo va a funcionar como debe.


    Fuel EX7
    La gama EX irá de la 5 (todavía de 100 mm traseros, con el cuadro 2006), pasando por 6, 7 8, 9, 9.0 (carbono), 9.5 y los correspondientes específicos para chica (WSD).

    Vamos, ¡hay catálogo para todos los bolsillos!

    Los modelos Remedy y Session se mantienen en los 150 y 180/250 mm sin grandes cambios.

    Otra de las novedades importantes de cara al 2007 es la 69´er, que se convierte en la primera singlespeed que llega a nuestro mercado con ganas de triunfar en las ventas. ¿Te consideras un auténtico aguerrido ciciclista? Entonces en tu garaje no puede faltar una singlespeed. La 69´er hará las delicias de los más puristas.

    Pronto te la presentaremos en detalle.

    Y esto es sólo el aperitivo que nos espera del gigante americano. Ya lo sabes, amigo ¡Trek es Trek! y este año lo demuestra golpeando primero.
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    y ahora las fotos
     

    Adjuntos:

    • fuel.jpg
      fuel.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,4 KB
      Visitas:
      231
    • top fuel.jpg
      top fuel.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,3 KB
      Visitas:
      230
    • fuel ex.jpg
      fuel ex.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,1 KB
      Visitas:
      230
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    una doble de serie en 9 kilitos..habrá q verlo..
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    La cosa se pone muuuuyyy interesante.
    La HiFi y la Ex a 120 pueden ser autenticas bombas
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo directamente no me lo creo, la Trek Top Fuel 110 de este año ronda los 10.8 kgs y por mucho que hayan aligerado el cuadro la diferencia de peso es demasiada.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cuanto más la miro, más me gusta la HiFi....
     
  12. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    he hablado esta tarde conun amigo que trabaja en un distribuidaor de trek y parece que van a salir al mercado muy muy pronto, igualen breve os puedo dar precios oficiales, parece que se quieren adelantar a spscialized.
    además por ahí ya andancon los descuentos del 15% en 2006 (bicimania.com)
     
  13. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    creo que voy a empezar a ahorrar...
     
  14. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    ¿No os parecen muy similares a las Santa Cruz Blur y Superlight? De cualquier forma me gustan ambas Gary Fisher, más la Race Day que tiene menos puntos de giro.

    Respecto a las Trek, me gustaban las punteras sin rodamientos, aun recuerdo su publicidad explicando porque erá mejor ésto... en fin, me imagino que todo evoluciona.

    Siguiendo con Trek, muy interesante su paso a 120mm, ¿Puede ser esta la razón de la incorporación de los antes nombrados rodamientos? Tal vez el material para menos recorrido tenga suficiente elasticidad, no así para recorridos más amplios.... umm.

    Al final, todo da igual, soy un vicioso, me gustan todos.

    bmV's
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A las Liquid les pasó lo mismo, el primer año les pusieron unos tirantes muy flexibles ya que tenian mucho recorrido y al siguiente creo que ya se pasaron a los rodamientos. La Yeti 575 creo que es la bici que consigue mas recorrido utilizando la flexion de los materiales...


    Un saludo.
     
  16. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    algunas fotllos más. dicen que con esta pieza se rebajan 250 gr. ¿?
     

    Adjuntos:

  17. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    bueno sera con el basculante y los tirantes,aunque continua siendo mucha rebaja,no se,quizas.
     
  18. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo mucho flipe con los pesos.
    Precisamente Trek no se caracteriza por tener cuadros muy ligeros; recordemos q el cuadro rígido de carbono actual se encuentra entre los más pesaditos de su gama, y los Fuel EX no han hecho más q aumentar peso respecto a los antiguos Fuel añadiendo apenas 2cm de recorrido.
    No se, hasta que no vea pesos del mundo mundial real, nanai de la china.

    Aunque, quien sabe..., quizá Trek se ha puesto las pilas en este tema y va a comenzar a patear a la competencia.... cosa q sin duda me alegraría.

    salud! ;)
     
  19. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Yo si que me alegraría , porque hace falta más competencia para que salgamos ganando , por una vez ,el consumidor.
    Y es que tengo un cuadro Giant xtc team, y me han dicho que pesa sobre unos 1400 grs, aunque luego he leido por ahí que ronda los 1650grs.Y claro a mí me encanta el cuadro de la 8500 , que decís que está por 1.5kg.
    Si eso fuera cierto me parece que me veré obligado a cambiar casi seguro, jajaja.
    Salu2
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Isaac te confirmo que el cuadro de la 8500, al menos talla 15.5 mondo y lirondo lo pese en la tienda y no llegaba a lo 1500 se quedaba en unos mil cuatrocientos setenta y pico.
     

Compartir esta página