trek 4300 disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por annabrugui, 4 Jul 2006.

  1. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    alguien vende alguna gila de 2ª mano? jeje, hablamos por MP??:unmonton
     
  2. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    Hola, Mi Colega Yaguito(que Esta Registrado En El Foro) Tiene La 4300 Disc 2007 Color Plata, Le Ha Midificado Los Discos De Macanicos A Idraulicos Y Con Lo Unico Que No Esta Contento Es Con La Suspension, Dice Que No Le Va Bien(aunke Es Verdad, Pierde Aceite , Hace Ruidos......)por Lo Demas Es Una Bici Muy Bonita Y Espero Que Las Dos Disfruteis Mucho....saludos Desde Galicia
     
  3. yaguito

    yaguito Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola. lo que dijo mi amigo galleguito pos es verdad la orquilla me va regular es una rst gila y me gustaria ponerle una rock shok dart 2 xk la verdad eske no tengo muxo presupuesto
    ¿me recomendais cambiarla?
    psdata galleguito no pierde aceite xDDDD

    un saludo de un gallego
     
  4. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    a..yaguito el que pierde aceite eres tu?¿?¿es coña cuando t la vi oy me lo parecio..perdon..saludos desde galicia
     
  5. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    pensaba que la gila era de elastomeros, vamos, de gomas... no tiene cartucho hidraulico... pero vamos, que me puedo equivocar:confused: , tendre que revisar el manual
     
  6. yaguito

    yaguito Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trek 4300 disc lo primero que ice fue cambiarle los frenos y se los puse hidraulicos y me salio caro asi que llo te recomiendo la trek 6000 que esta wapa si cuando compre la que tenia controlara algo de bicis ps me compraria esa
    me gusta bastante y lla te trae los frenos hidraulicos casi todo deore una orquilla rock shox dart 2 y esta mu bien. aunke yo estoy contento cn la 4300 disc pero ya me gaste lo que vale la trek 6000 solo con ponerle los frenos hidraulicos asi que yo te recomiendo la trek 6000

    un saludiño
     
  7. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    yo tengo la rst gila ts que montaban las trek antes en casa esperando venderla y cuando la tenia pueta me iba bien , solo que yaguito la tiene muy trallada. saludos desde galicia
     
  8. yaguito

    yaguito Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quen esta trallao ers tu. a mi me venia asi
     
  9. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    yaguito yo creo que no t vino asi de fabrica, sabes que yo fui es 1º en probar tu bici y cre(me puedo ekibokar) que no staba como aora..pero puedo akibokarme.....saludos desde galicia
     
  10. jackII racing

    jackII racing señor de señoras

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    callad los dos k os papo yo cn mi marzocchi xDD saludos a los dos pro es lo k manda marzocchi i fox asi k dejaos de pequeñeces

    yago cala k eres mas tnto k dios yago no sabe distinguir a simple vista un dsco hidraulico de uno mecanico asi k ni caso lo se pk m pregunto a mi x los de la mia xDD jaja
    ni caso a yaguito galleguito cntrola + pro tmpoko es muxa cosa xDD

    Trek Manda
     
  11. perro1304

    perro1304 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor bici que e comprado a sido la trek 4300 y el cuadro solo con la tija, abrazadera, eje central y descarrilador delantero pesa 3 kg claro la mia es 2011
     

Compartir esta página