TREK 6000 agradeceria opiniones....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Turbolover, 8 Oct 2006.

  1. Euler

    Euler Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon algunas fotillos
     
  2. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien hace unas semanitas me he marcado por 615 € la TREK 6000, estoy enamorado de ella es preciosa y como bien decíis se adapta perfecto a terrenos aparatosos escaleras, carriles, cuestas...la única peguilla he notado es que tb suelo coger la bici pa pasear, y para ello es un pelín incomodo por su posición tan aerodinámica en la bici, por lo demas le pongo un 10 a todo. A ver si alguien me dice como le podría reducir la potencia. Saludos compañeros.
     
  3. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    *****, lo siento colegas, no entro en el foro desde hace tiempo.

    La Trek 6500 del 2007, la compré, ya no recuerdo bien las fechas, pero creo que por Navidades. La tienda fue CicloHobby de Málaga....ya se que para algulnos tiene mala fama pero yo no he tenido ningún problema, es más de mi BH de carbono me cambiaron sin costo un piñon BH Ultralight que saltaba por un Durace.

    La Trek va fenomenal, es mi hijo el que actúa de "probador", jejeje y eso es garantía ya que con 14 años le apodan el Destroyer, jejeje.

    Espero que aunque tarde haya servido para algo.

    Un saludo.
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    Yo la 6500 estuve a punto de comprarla el pasado año como segunda bici. Ahora estoy debatiendo para el próximo año nuevamente comprarla ya que en naranja y negro es preciosísima. Enhorabuena por la compra.
     
  5. homermanolo

    homermanolo Novato

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos me voy a comprar una trek 6000 y no se parece en nada a lo q poneis meteros en la pagina de trek y vereis como es yo la que me mola es negra q fue la q he visto y me sale 600€
     

Compartir esta página