Trek 6300 vs Mondraker finalist pro. ¿cual es mejor?

Tema en 'General' iniciado por Yavis, 14 Sep 2007.

  1. Yavis

    Yavis Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que quiero cambiar de maquina y como yo no controlo mucho, quisiera saber la opinión que os merecen estos dos hierros. ¿Cual compraríais? ¿Cual es mejor maquina?

    Os dejo los enlaces de ambas para que os sea más fácil.

    Muchas gracias por adelantado.

    http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=finalist_pro#especificaciones_ref


    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6300e/
     
  2. redkey

    redkey Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla
    Por marca y garantia, TREK. Por frenos tambien, que la finalist lleva unos sole.
     
  3. Yavis

    Yavis Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, algo más... horquilla, cambio, etc...
     
  4. jagomez

    jagomez Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a comprarme la Trek 6300, la garantía de por vida del cuadro que ofrece trek es un punto muy importante!

    Por los componentes, la horquilla Dart3 es normalita pero va bastante bien, siempre se puede cambiar por otra mejor cuando pierda eficacia.

    Los frenos están muy bién, son unos Avid Juicy 3 de disco hidráulicos, precisión y muy poco esfuerzo.

    El cambio trasero viene con un Shimano Deore, yo quiero ponerle el XT, gana un poco de precisión por unos 30€ más. El desviador delantero es un Deore también y ya me está bién.

    Por lo demás si comparas ya verás que no hay grandes diferencias.
    Yo he dado muchas vueltas y mirado muchas marcas y acabo por ésta Trek, fiabilidad, garantía y buenas prestaciones.

    Espero que te haya servido de algo mi discurso!
     
  5. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Yo cojería la Treck sin duda,por lo de la garantía y por frenos,aparte de que Mondraker no me gusta mucho...
     

  6. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    yo me quedaria con la trek, le pondria una horquilla mejor tipo reba sl o recon race, un cambio xt shadow, y unos pedales automaticos. Con eso tienes de sobra a no ser que quieras competir
     
  7. Yavis

    Yavis Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    De P... Madre, GRACIAS a todos, me habeis dado el empujoncito que me faltaba. Sin duda la Trek, con algun cambio como apuntais, ya os contare, gracias de nuevo....
     

Compartir esta página