Trek 6500 o Gary Fisher HKEK ??? gran duda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo Mesa, 7 Ago 2007.

  1. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos; me encuentro en la situación de tener que elegir entre una Trek 6500 del año 2007 o una Gary Fisher HKEK del año 2006 que tienen el mismo precio. Tengo entendido que el cuadro Gary tiene el aluminio zr 9000 y una excelente geometría pero este año tambien Trek tiene una nueva geometría del tipo Genesis. Bueno es simple no se que hacer, además la Rock Shox Tora de la Gary (80mm) se que es muy buena pero la Manitou Slate Comp de la Trek que tal va ? Bueno agredezco cualquier comentario o sugerencia. Bye...
     
  2. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será que nadie tiene una bici de estas o algo para decir de ellas ? El que sepa algo o haya probado una de ambas que me lo comente talvéz sea importante para tomar mi decisión....gracias
     
  3. estuko

    estuko siouxxxrider

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    638
    Buenas,yo tengo una GF big sur 05 que tiene, salvo los tirantes de carbono,el mismo cuadro y la muy currada geometría genesis que va de lujo,sobre todo se nota subiendo,tracciona mucho.Tengo también una kona kula 2004,muy buena bici,pero para que te hagas una idea yo personalmente prfiero las sensaciones de la GF.Algún colega la ha probado y me ha comentado algo parecido.Espero haberte ayudado algo.Saludos
     
  4. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, claro que es de ayuda tu comentario. Sabía algo de eso que la Gary es buena trepando, nunca tuve oportunidad de probar una pero me han dicho sobradas veces que su geometría es excelente. Creo que ya me voy definiendo aparte tengo cierta simpatía por Gary Fisher. Bueno muchas gracias.
     
  5. toniKP

    toniKP Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañer@s:

    He tenido 2 GF y encantado con ambas, la primera me iba un pelin justa, pero subia impresionante, la segunda, precisamente del 2006 me impresiono, y aun me impresiona todo y que ya no la tengo. Ahora tengo una doble y si pudiera recuperarla para subir....
    No he probado ese modelo de trek, pero si el 8500, y la verdad, es bastante parecido, aunque me gusto mas el GF, tal vez por la costumbre.
    Yo cuando la compre, compare, y por los componentes no me parecio cara, pero eso es cuestion de comparar.
    Un saludo y si tienes mas dudas, a tu disposicion.
     


  6. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es de grán ayuda la información. Me interesaría saber si es que alguien tiene el dato, el peso exacto de esta Gary Fisher HKEK del año 2006. Bueno desde ya muchas gracias.
     

Compartir esta página