TREK 8500-08 -Johnymtb-edition

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 13 Nov 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Preciosa, preciosa con esos remates en rojo, que la disfrutes a tope.

Un saludo.

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que pepino! Me encanta como la has montado, hasta de colores está perfecta :rocker

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa y muy conjuntada en componentes y vistosidad...

la pena del aluminio zr9000 que terminara si no lo ha hecho ya desapareciendo de trek, en mi opinion superior al aluminio alpha

4. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ZR 9000 = Alpha red aluminium:rolf

5. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonita la bici !!!que la disfrutes!

me podrias decir el peso en el que te ha quedado las bielas xtr con los q-ring?
    as ganado o perdido peso?

un saludo

6. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antetodo gracias por los comentarios:-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , despues de calentarse uno tanto la cabeza con el material a elegir estos comentarios se agradecen muchisimo y da mucha satisfacción leerlos, parece que cada vez me gusta mas el misil jejej:mrgreen:

en trek han cambiado la denominacion de el material usado en sus cuadros pasando en las gamas mas bajas serie 3000, de aluminio alpha a alpha white, en gama media series 4000 y 6000 de alpha sl a alpha black y en la gama alta serie 8000 de zr9000 a alpha red,
    en carbono han pasado de el carbono oclv 110 a el carbon black en las 9.7 y 9.8 y el nuevo carbon red ssl que es el mas avanzado de trek lo lleva la 9.9.

mtbmig, encuanto al peso de las bielas xtr con qring no lo he pesado y no se si han ganado o perdido peso al llevar los q pero yo creo que será mas o menos igual, si hay diferecia será minima:-D

un saludo y espero seguir leyendo esos mensajes que tanto le animan a uno :mrgreen: :mrgreen: :eek:la2

7. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Una auténtica bici de salón... me daría pena mancharla. Ahora te toca extrujarla que lo está pidiendo a gritos!

Saludos!

8. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    A dónde vas sin bici por la vida hijo de Dios?
    Sé que mis comentarios, por muy irónicos que sean,se te siguen clavando en la moral como puñales, así que por una vez me voy a dejar el cachondeo y te voy a decir lo que realmente pienso de la burra:
    Qué cosa más fea pijo, tanto currar pa tirar el dinero en ese cacho trozo de aluminio? xDDDD

Ya en serio, que está guapa guapa guapa(he dicho guapa? está guapísima !), poco más puedes hacer por esa bici para mejorarla, quizá lo de los acoples que se mencionaba por ahí (ya sabes los que te recomiendo) y bueno, la pena es que no tengas tanto tiempo como yo para disfrutarla :mrgreen: .
    Por cierto, tu novia sabe que tienes una bici así? escóndela bien y que no la vea, porque conociéndote puede ser que tu relación esté en serio peligro, un día de estos te veo montado encima (de la bici xD) y no para dar pedales, cochinillo...
    Sal más a rodar y adórala menos anda, que sólo te falta meterla en una urna con formol.

Bueno, terminando, que me piro a comer,que estoy hambriento de la paliza que me he dado esta mañana a currar xD, que enhorabuena por la burra, que sé que te has calentao el tarro en montarla bien y que te ha costao tu dinero, pero que el esfuerzo a merecido la pena.
    La próxima una doble, que ya va siendo hora de acercarse al lado oscuro.
    Cuídate anda, nos vemos. :eek:la2

9. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja:-D :twisted: :pirat el tio pepejavi siempre en su linea jajaja:mrgreen: , la novia se vino a comprarla conmigo y me ha ayudado a decidirme por los componentes, aunque eso ya lo tenia yo pensado de hace mucho tiempo ella me dio el empujon final y........por que pasaba de gastarme mas dinero pero la de carbono a ella tambien le gustaba y casi mas, eso si con los mismos componenetes que llevo en la 8500, siempre me ha apoyado en lo que me gusta y no me pone pegas "de momento" !!POR ESTO NO ME QUIERO CASAR!!:mrgreen: :mrgreen:
    un saludo makina y me alegra saber que te ha gustado como ha quedado la bike, tapronto

XD: el sillin es algo pequeño y muy fino pa eso jaajjaja:crybaby

10. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    ahora solo puedo decir poner esto: :babas

cuando llegue a mi casa te digo algo mas :mrgreen:

11. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero cambiar los acoples que llevo, estos son unos intox que pesan unos 100 gr y los llevo algo tocados, estoy viendo bastantes pero ninguno me llena lo suficiente, haber si me podeis hechar un cable:mrgreen:
    me gustaria que fuesen de carbono por la estetica, en aluminio me iría a los smica que pesan 56 gr y en carbono no se cual poner, los specialized los he visto en directo y estan guapos pero los veo algo grandes y bastos, aunque deben de ser comodisimos, los demas no los he visto en directo.
    cual me aconsejais encuanto a estetica para mi bike y comodidad?
    saludos

Adjuntos:

12. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Los mas wapos, ligeros y en aluminio CNC los Smica o PRO q son los mismos

13. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y en carbono que modelo me recomendais??

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo más importante de los cuernos es que sean ergonómicos, si puedes tocarlos, eso te dará la decisión correcta.

15. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Tambien hay unos bontrager de carbono bastante chulos, mas que nada te haran juego con la bici...

16. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Tio valla pepinazo que se te ha quedado al final!! me estas poniendo los dientes largos jeje bueno pues espero haberte ayudado a formar ese bicho que te ha quedado de muerte!!

Sobre los acoples...yo le pondria los Smica,me gustan los acoples rectos y ademas son ligeros,ademas es una zona que recibe muchos golpes...
    Los Spec de carbono estan muy chulos...

Saludos

17. carterbaja

carterbaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que son mejores, las fotos o la bici, en fin, sino eres fotorafo deberias...

Enhorabuena por el pedazo de bicho, es preciosa.

18. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo le voy a poner unos Pro que son idénticos a esos Smica.

Ya tuve unos de carbono y de los roces y el uso, se terminan desgastando y quedan un poco feos.

19. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estos son los bontrager, los tuve en la mano cuando cambie la bici pero los vi algo grandes pesan 110 gr igual que los specialized, los specialized tambien los he visto en mano y tambien los veo algo grandes y bastos, aunque quizas a lo mejor puestos en mi bici si quedan bien, de apariencia me gustan mas los de carbono aunque los smica no los he visto en mano, vaya lio jejej:-D

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página