Trek 9.7, Trek 8500, KTM Team LC Elite ...¿Cual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valenjimeno, 8 Oct 2007.

  1. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    Con 1,76 y 79cm de entrepierna, ¿seria talla 17" en spe?
     
  2. Pabman

    Pabman Miembro

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    buff.... o una mas grande.... tienen un tubo superior muy largo pero luego te viene con una potencia de 90.... asique ve a tu tendero y que te comente como esta lo de las tallas....
    saludos
     
  3. jon_44

    jon_44 Bici-O

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  4. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    Jejejee, tu opinion esta decantando la balanza.
     
  5. valenjimeno

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    Sigo comiendome la bola, ¿alguien que tenga la scale 30 que comente como va?, problemas, roturas, etc.
     
  6. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    Añado nuevas candidatas a la encuesta, ahora queda asi.

    Carbono
    Trek 9.7 OCLV
    KTM Team LC Elite

    Aluminio
    Trek 8500
    Specialized Stumpjumper Comp

    Me hacen superprecio en los dos de carbono. ¿Que tal la KTM?, ¿Garantia?.
     
  7. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

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    otro voto para TREK
     
  8. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

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    Yo probaría el carbono de trek dicen que es de los mejores
     
  9. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    trek de carbono, cual es el supeprecio si no te importa?
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

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    Esa compartiva tiene una ganadora clara: la trek de carbono. Geometría muy comoda y estéticamente es la caña.
    De la spe te vuelvo a repetir lo que ya sabes, sube muy bien, pero geometria muy de carreras y bajando hay que domarla.
    Por cierto, quien te hace el superprecio en trek.....?
    :dance
     
  11. marcosmn

    marcosmn Novato

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    Yo tengo una Trek 9.8 2007 y no la cambiaría casi por ninguna (no me pillaré los dedos...). Me decantaría por la 9.7 y mejoraría algunos componentes con el tiempo. Además la estética de este año es la caña, me parece preciosa. Otro voto para Trek de carbono
     
  12. marcosmn

    marcosmn Novato

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    Aqui teneis la foto por si no la habíais visto[​IMG]
     
  13. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

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    Añadiría la Kona Kula Primo (2006), creo que anda sobre los 1700 € y esperaría a ver qué saca Canyon en 2008, tanto en aluminio como en carbono.
    Trek, Specialized y Cannondale me parece que montan componentes de menor gama que las demás a igualdad de precio. Sin poner en duda sus cuadros y sus garantías, claro.
     
  14. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    Va ganando la 9.7, seguida de cerca por la KTM.
     
  15. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

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    no t gusta la rockrider 8 xc... en febrero scan el modelo 2008 y le meten todo xt/xtr... aparte d lo q ya lleva.... yo d las q pones la 8500 o la 9.7

    saludos
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Yo voto por la KTM. No me gusta nada el acabado del cuadro de la 9.7

    Además es más ligera que la Trek y lleva XT casi completo.
     
  17. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    Que garantia tiene la ktm?
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

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    Pues un voto para la 8500. Pedazo de montaje, geometría superpolivalente (yo tengo una 8000) que te da mucha seguridad bajando y te permite subir por todas partes y además cuadrazo de alu garantizado de por vida. Yo para mtb tengo mis dudas con el carbono (bueno ese es otro debate). Si la bici es solo para competir el carbono me parece una buena opción, si también te la vas a llevar al monte a ver pedrolos yo me lo pensaría mucho.
     
  19. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    Esa es la duda que me asalta a mi, la bicicleta seria fundamentalmente para el invierno aqui en Asturias pero no descarto alguna carrera en el futuro si mi penoso fisico mejora. Yo peso poco (65kg) y no soy un downhiller por lo que valoraba el carbono. En cuanto a la geometria las 3 son muy parecidas salvo que la ktm y la 9.7 llevan horquilla de 80. Mas opiniones pls.
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Pues no lo se, imagino que 2 o 3 años. Pero estoy seguro que si pasado ese tiempo, se te fisura un cuadro o se parte sin más, te lo cambian sin problemas.

    Con la garantía de Trek, en principio, si se te rompe el cuadro dentro de 10 años, te lo cambian sin más, aunque no creo que nadie aguante 10 años con la misma bici jajaja Pero pasado un tiempo, como la cosa no sea muy clara, seguro que puedes tener problemas, por mucha garantía que te digan que tienes.

    No se, yo tengo Trek, y ya he partido un cuadro, y me lo cambiaron sin problemas, claro que fue al año de comprármela. Y me dije que si cambiaba alguna vez, me iría a por otra Trek o alguna marca con garantía "de por vida".

    Pero hablando con gente que tiene relación directa con los fabricantes, se que aunque te pases de la garantía que estos te dan, si son cosas muy claras, no se mojan y lo cambian sin más.

    Y sobre todo cuando se trata directamente con la fábrica, como es el caso de KTM, y no a través de distribuidores, que luego no se quieren pringar.
     

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