Trek 9.9 ssl VENDO EL CUADRO!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TREKMANIA, 25 Feb 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno siguiendo el consejo de algunos (ese protector parece una esterilla de playa, quitalo), ha sido eliminado los protege vainas de ambas (rigida y doble) y se ha sustituido por cinta transparente, de la que se utiliza para proteger el cuadro de roces de fundas de freno y cambio (mejorando en peso y en estetica). Tambien han sido cambiadas las roldanas kcnc (tambien en ambas bicis). Y por ultimo he quitado las calmaras y he puesto solo las cubiertas maxlite con latex (50 cl. por rueda).

    Adjunto dos fotos.
     

    Adjuntos:

  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Fotos de la dobleeeeeeeee
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    la doble sigue igual gañan!!!
    pero sin el protector de vaina, sin camaras y con latex, y con las roldanas kcnc doradas
     
  4. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    uuuuuffffff,vaya pepino te gastas amigo,eso pa los caminitos de gran canaria tiene que ser la *****,porque lo que hay por aquí,o subes o bajas,quiero fotos del adoble,a ver que tal se te ha quedado,menudas manetas mas de freno tan guapas tio,te felicito
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    en la pagina 6 las tienes

    gracias por el comentario

    lo proximo los puentes extralite
     
  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Muy wapas las bikes¡¡ pero te dare un consejo sobre el protector.... no escatimes en proteger bien esa zona, ayer tuve que salir con la bike lloviendo, y me hizo un chupado de cadena muy generoso, como resultado me rajo toda la proteccion de la zona, pero sin llegar a tocar el cuadro gracias a dios¡¡ y eso que llevaba dos vueltas de una cinta de goma, bastante gorda y que protege muy bien. Te lo digo porque has puesto vinilo transparente, pero eso te sirve mas que nada para los roces de la cadena con la vaina tipicos... pero si te hace un chupado no estas protegiendo la zona como deberias, ademas en un cuadro de carbono tienes que extremar las precauciones, mas vale poner 20gr de mas que tener un cuadro con un pedazo de carbono cortado.....

    Una pregunta que te queria hacer, es sobre las roldanas kcnc para XO, quisiera saber si son 100%compatibles con XO, si funcionan bien, hacen mucho ruido, precio, etc...

    Un saludo¡¡¡
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    No es vinilo transparente compañero, es parecido pero mucho mas grueso (como 4mm) y te aseguro que es bastante resistente; para el chupado tengo puesto en la zona unas placas autoadhesivas de carbono (una puesta encima de la otra) para dicho fin.
    Si son 100% compatibles si las pides para el xo (las de shimano son muy parecidas) funcionan muy bien y no hacen apenas ruido (no noto la diferencia con las originales.
    Tengo fotos colgadas con el peso de ambas en la pagina 6
     
  8. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Vale, si tienes puesto esas placas de carbono en la zona del chupado, perfecto, porque es una zona bastante delicada, protege tambien la zona inferior de la vaina, que cuando la cadena rebota golpea tanto por encima como por debajo de la vaina..
    Haber si encuentro las dichosas roldanas en rojo¡¡¡ que solo las veo en doradas o negras...
    un saludo¡¡¡
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Las puse ha raiz de un post en el que a dos chavales de madrid (con dos cuadros 9.9 nuevos) se les rompio por esa zona. Entonces lo puse; suerte que hasta el momento no tube ningun chupado de cadena

    Lo de las roldanas miralo en ebay; ahi las compre yo y tardaron 2 semanas

    http://cgi.ebay.com/KCNC-Jockey-Whe...oryZ7295QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    mira aqui y si no pon kcnc en busqueda de ebay y te salen mas

    un saludo
     
  10. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pues si tio, lo del chupado es bastante chungo sobre todo en un cuadro de carbono como el tuyo, que como coja bien la cadena, hasta puede llegar a partirlo... yo viendo como dejo mi protector...ahora miro mucho mas esa zona y si cabe la cubro mejor. Nunca me habia hecho un chupado de cadena, pero el otro dia se ve que entre la lluvia, el barro etc... pues paso.
    Lo de las roldanas las vi en mammoth, pero no en rojas¡¡¡ paso de pedirlo por ebay que aparte que nose, tampoco es que me corra prisa, aun asi gracias¡
    un saludo¡¡
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    bueno los puentes seguron que caen para agosto (los pedire en junio con al paga extra jeje) y el cassete (un dura-ace 12-27) tambien, pero cuando se gaste el xt que llevo.
    lo demas esta en estudio; darme opiniones.
     

    Adjuntos:

  12. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo este post me pregunto: Y si a una bicicleta de carretera de esas que pesan 7 kilos raspados se le pone unas cubiertas de montaña no tendríamos la mouantainbike más ligera del planeta??
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ya no seria una hardtail (cuadro rigido con suspension delantera), seria otra cosa no?
    Lo que si hay son bicis pensadas para mtb pero con algunos componentes de carretera como los desviadores o los cambios, cassetes....
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo miraria de poner unas ruedas más ligeras.
    Saludos.
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    para mi gusto la bici va muy muy bien equipada, pero las ruedas se las cambiaría por algo más cuco, antes que los puentes. ahí es donde de veras vas a notar la diferencia. Pero cuidado, a ver que montaje eliges, no vaya a ser que luego nos esté flexando y otras cosas, ya que veo la de la foto (cómo la de scapin) con un radial, y ufff... a mi me gusta mucho, pero creo que para los que superamos 70kg... nuse nuse.
     
  16. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    ain neng, no me canso de verlas, pero me quedo con la doble, cuestin de espalda.PRECIOSAS.
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    bueno esto es lo ultimo que he pillado, bueno el cierre y unos tornillos da alu para los platos pero se los dare a mi hermano.
    una rebajita mas de peso, 9 gramos menos.
    AH! la marca es STREAK-X alguien la conocia ya? yo no
    un saludete
     

    Adjuntos:

    • nuevas.jpg
      nuevas.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      317
  18. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    FLipante, como me gusta esa trek con los colores tan vistosos y las exquisiteces que tienes. Saludos
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** como te cuidas y como me cuidas.
    Por cierto yo no conocia esa marca, te estas volviendo un autenticazo lightman ;):twisted:
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    poco a poooco :wink:
     

Compartir esta página