Trek, así da gusto!!!.

Tema en 'General' iniciado por toofastedie, 27 Jun 2007.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    NO se porque premiáis tanto algo que deber ser así por norma, es su trabajo y su obligación. El servicio técnico y las garantías las pagas en cada bici que compras.
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

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    pues que quieres que te diga, otro cuadro roto, otro cuadro nuevo y si quieren que investiguen tranquilamente en donde les de de la gana...., pero al cliente cuadro nuevo y a seguir circulando, esto pasa muchas veces por que pecamos de buenos, si cuando tubieramos un problema de estos fuesemos directamente al juzgado y pusieramos las correspondientes denuncias estas cosas no pasarian con ninguna marca da lo mismo esta que las 200 restantes, cuando ven las orejas al lobo tranquilo que ya correran

    saludos
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    Trek ha cambiado, renovarse o morir.
    El departamento de garantía de Trek evidentemente es uno de sus mayores puntos fuertes, ahora mismo lo llevan dos personas para todas las tiendas clientes de españa, dos personas son perfectamente capacitadas y consecuentes de aliviar la gran manada de marrones que las tiendas clientes intentan enganchar a dicho departamento para ellos mismos quitarse el marrón de encima.

    Enviar componentes sin previo aviso, enviar cuadros sin documentación (factura de compra, o tarjeta de garantía), enviar cuadros y componentes con tickets hechos a mano o con una fecha que no corresponde, enviar bicicletas completas con diferentes componentes o agregados a lo que venía de serie con el siguiente riesgo de pérdida de esos otros, bicicletas enteras para simplemente una fisura de vaina que ya ves lo que les cuesta a las tiendas desmontar solo el basculante pero no, que lo hagan los de Trek que como se tocan los huevos...

    Efectivamente son muchos marrones a los que se "compromete" el tendero exponiendo al cliente final que Trek se lo solucionará todo, si Trek no da el visto bueno el culpable no es otro que Trek y el tendero se lava las manos, vende una Specialized o una Kona o una Orbea... así de facil y Trek va consiguiendo mayor desconfianza por parte del consumidor.
    ¿Y que pasa con los que pierden la factura? perdonen señores pero si han adquirido una bicicleta de 3000€ y le dan garantía LIMITADA de por vida deben considerar que la factura hay que guardarla como ORO EN PAÑO, ¿es qué no se dan cuenta de que si pierden la tarjeta de garantía o la factura, Trek que especifica bien en sus contratos de compromiso no va a pasarles dicho servicio? pueden haberla comprado en el rastro, a cualquier amigo de lo ajeno o vayase usted a saber excepto en una tienda.

    A aquellos que piensan que la garantía de Trek es ILIMITADA les diré no es así por no decir algo más feo. Trek LIMITA sus garantías por una simple razón, no van a recepcionar material roto por las negligencias de los usuarios, es algo totalmente razonable lo que pasa es que hay gente QUE TIENE MUCHA JETA, también los hay que se creen que vivimos en la antigua españa de los favores y que todo se lo van a solucionar porque es el marqués de "ruidrobo" o pepe el de la finca del pueblo de 400.000 m2.

    De verdad que es impresionante la cantidad de personajes con los que te cruzas cuando trabajas en el sector ciclista y la peculiaridad de sus excusas a la hora de atender sus garantías.

    Hay excepciones, no lo niego, todos somos humanos y cometemos errores, Trek ha pagado los errores de muchos durante muchos años y ha ganado en confianza pero tambien ha perdido mucho capital por los "favores".

    Para los que me conocen que ya sabran lo que he tenido que ver con Trek y para los que no, efectivamente he trabajado en Trek y es la mejor empresa del sector y con mejor nivelada estructura, las cifras lo dicen todo, no subestimo el trabajo de las demás marcas y distribuidoras pero me pongo negro cuando se habla mal del departamento de garantía de Trek, hablar sin desconocimiento hace temblar la estructura de todas las empresas y más de una que se deja la piel para que todos esteis montando todos los fines de semana y disfrutando de vuestras burras.

    Sin más gracias por haberme leido.

    Pd: Ojo no salgo en defensa de nadie así que a los currantes de Trek me los dejais tranquilitos, yo respondo por mi respuesta en este post.
     
  4. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

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    Hola Pater,
    sin animo de ofender a nadie, lo que he leido suena muy bien, pero no es la realidad del dia dia, por lo menos en mi caso. Me han tenido esperando un cuadro mas de 9 meses y como comprenderas eso no es normal. Lo repito otra vez, si Trek ( y no hablo de España) no puede servir cuadros xq no tiene en stock que no los venda, es muy sencillo. No me sirve la explicacion que me dio el chico de garantias diciendome que como era una bici que se habia vendido muy poco no disponian de ningun cuadro en España y que tenian que pedirlo a la fabrica madre y esperar 3 semanas, asi hasta los casi 10 meses. Si solo saben dar garantias de rigidas y fuels que se dediquen a eso y nadie protestara, pero en mi caso se han pasado 3 pueblos.

    Lo dicho anteriormente, un cliente menos para Trek.
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Cuando pase la garantía descárgate mi manual de la página 77, mas abajo en mi firma.


    1 saludo.
     
  6. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

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    Hola Olvik103,
    ***** no entiendo tu mensaje, jejeje

    un saludo
     
  7. josearr

    josearr Miembro activo

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    pues yo no estoy de acuerdo con vosotros en las treck ex6 estamos teniendo problemas con el amortiguador central y hay gente q lleva más de dos meses si eso es un buen servicio de post venta para mi no lo es.
    Saludos
     
  8. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

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    hay de todo en la viña del señor,jeje. No nos deberiamos flipar tanto con las garantías que nos dan las casas: trek, orbea... después de lo que nos cuestan las bicis casi tendrían que pedalear por nosotros. Si lo hacen bien deberían hacerlo mejor y todo ello porque es su obligación. He dicho!!jeje
     

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